Antro, yendo de la terraza al living

RESTAURANTE CERRADO

Un lugar tranquilo en una hermosa casa, exquisita decoración y buena onda, así es Antro. Un poco palermitano pero nada le quita el encanto a este bar de tragos donde se puede disfrutar de la noche en los numerosos livings, patios y habitaciones que tiene el Antro.

Primero está el patio de recepción, luego está el gran living con los cómodos sillones, el bar bajo la galería techada, otro pequeño living más tranquilo para el cual hay que atravesar el jardín rodeado de árboles. Como verán, no faltan los espacios para tomar algo…

La carta propone una selección interesantes de tragos a un precio único. Los grandes clásicos no tienen nada del otro mundo pero nos encantaron los tragos de la casa. Cuestión cena, proponen platos simples para picar o para acompañar su bebida (alitas de pollo, pizza,…), así que si tienen hambre, mejor encaren para Little Rose para comer unos exquisitos sushis, a La Rosadita para una fondue de película o a La Flor Azteca para conocer en profundidad la gastronomía mexicana.

Antro 

Godoy Cruz 1853 – Palermo Soho

Tel : 4831-0027

De miércoles a sábado de 20h30 a 4h (los horarios están sujetos a cambios y hay espacios que pueden cerrarse para fiestas privadas)

Precios: $ $

Foto: Antro

 

 

12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!