Chapka Assurance, tu seguro de viaje

Chapka Assurance, tu seguro de viaje
Chapka Assurance, tu seguro de viaje

Misión cumplida: ya compraron los billetes de avión y reservaron su alojamiento, ¿están listos para empezar una nueva aventura en Argentina? Ya sea que vienen de vacaciones, por estudios, una pasantía o a quedarse acá; hay una pregunta que tienen que hacerse antes de partir: ¿Cómo me cubro en caso de enfermedad o accidente? ¿Quién me va a repatriar? ¿Alguien puede venir a ayudarme si me internan? No son preguntas sencillas, ya que cada caso es diferente, por eso es importante informarse con un verdadero especialista en la materia. En este caso, les recomendamos Chapka Assurances.

Esta agencia especialista en seguros de viaje es reconocida por los backpackers del mundo desde hace más de 15 años. Ofrecen paquetes de seguro de larga estadía como el Cap Aventura o el Cap Working Holiday para los visados de estudio o trabajo en Argentina.

- Anuncio -

Chapka también ofrece paquetes muy completos para las vacaciones. Por ejemplo, el contrato Cap Asistencia. Es el paquete ideal para cubrir distintos riesgos que puedan surgir en estadías de menos de 90 días en cualquier lugar del mundo. También los cubre en caso de anulación de viaje antes de su partida para cualquier inconveniente “repentino, imprevisto, ajeno a tu voluntad y justificado” pero también en el lugar de destino para tus gastos médicos, asistencia de repatriación 7/7 y 24/24, las valijas, asistencia jurídica, responsabilidad civil… ¡Todas las garantías indispensables para viajar sin preocupaciones!

En Chapka no hay que preocuparse por la letra chica porque cuentan con contratos sencillos y comprensibles. Todo es virtual: la suscripción se hace 100% en línea, con tan solo un par de clics, y los pedidos de reembolso por gastos médicos se hacen por email.

¡BUENA NOTICIA! Gracias a nuestra asociación con Chapka Assurances, todos los lectores de Buenos Aires Connect obtienen un -5% de descuento en todos los paquetes de Chapka, con un ahorro de hasta 40 euros! Para beneficiarse de este cupón, simplemente haga clic en los enlaces a continuación.

Paquetes para residentes europeos

1 – Estadías de larga duración:

  • Cap Student: el seguro para estudiantes y pasantes en el extranjero
  • Cap Working Holiday: el seguro hecho a medida para visas de estudio y trabajo
  • Cap Aventura: el seguro de viaje de más de tres meses para el mundo entero
  • Cap Voluntariado: el seguro de viaje humanitario, de beneficencia, VSI o voluntariado de solidaridad internacional
  • Cap Au Pair: el seguro para jóvenes au pair en el extranjero
  • Cap Tempo Expat: el seguro para el primer año de expatriación

2 – Estadías de menos de 3 meses:

Paquetes para extranjeros de viaje en Europa

  • Cap Europa: el seguro para visados de larga duración en Francia y Europa
  • Cap W.H Visa France: el seguro para tu visa de vacaciones y trabajo en Francia

La oferta de pólizas de seguro es bastante amplia en la página de Chapka, con lo cual es normal que se sientan un poco perdidos. Por eso les traemos esta guía que les permite decidir qué contrato necesitan de acuerdo con sus proyectos de estadía a tan sólo dos clics: ahora sólo les queda elegir el motivo y tipo de viaje previsto.

Publiez votre annonce sur BuenosAiresConnect ! Notre site, refait à neuf, dynamique et actualisé au quotidien, attire chaque jour de nouveaux lecteurs. Détail des emplacements publicitaires et tarifs par mail : manon@buenosairesconnect.com