Experiencia gaucha en San Atonio de Areco

Lejos del tumulto de Buenos Aires, vengan a conocer el histórico pueblo de San Antonio de Areco y una antigua casa de campo construida a fines de siglo XIX. Una escapada para los aficionados de la historia, de la naturaleza y para los amantes de los caballos! Les ofrecemos participar de un típico día de campo argentino descubriendo el patrimonio cultural de los gauchos y sus  tradiciones aún vivas.

Programa del día

9:30hs | En Buenos Aires, tomar el bus desde la Terminal de Retiro para ir a San Antonio de Areco. Los recibimos en Areco desde su bajada del bus, para llevarlos hasta el casco historico donde tendra una hora para descubrir la ciudad y sus riquezas; antiguas pulperías de gauchos, la Parroquia San Antonio de Padua, el museo y taller de platería Draghi y mucho más… bajo las recomendaciones de su sabio chofer.

12:30hs | Ustedes llegan a la Casa de campo: primer contacto con los caballos criollos y inicio de una cabalgata. Luego viene la hora de disfrutar las especialidades locales: empanadas, vino Malbec, carne … el famoso asado tradicional que encanta con todos sus sabores! Por la tarde, los más hábiles gauchos vienen a exhibir sus osadas destrezas ecuestres y su música folclórica.

17hs | Su chofer los pasa a buscar en este apacible lugar para conducirlos hasta la Terminal de San Antonio de Areco. Partida en bus en dirección de Buenos Aires para una llegada a las 19:30hs.

Precio por persona: 90 USD

Este precio incluye: Todos los traslados en auto entre la Terminal de bus de San Antonio de Areco, el casco histórico y la casa de campo – Visita del pueblo – Almuerzo asado completo – Cabalgata – Actividades y destrezas gauchas – Pequeña pileta en verano.

Este precio no incluye el transporte en bus desde Buenos Aires.

RESERVAR

 

Verification

Compartir
¿Ejercen una profesión autónoma? ¡Aprovechen nuestra cartelera para promocionar su servicio! Le cambiamos la cara a nuestra página, más dinámica, más atractiva, actualizada día a día y con nuevos lectores. Toda la información acerca de las ubicaciones y tarifas por mail : redaction@buenosairesconnect.com