Experiencia gaucha en San Atonio de Areco

Lejos del tumulto de Buenos Aires, vengan a conocer el histórico pueblo de San Antonio de Areco y una antigua casa de campo construida a fines de siglo XIX. Una escapada para los aficionados de la historia, de la naturaleza y para los amantes de los caballos! Les ofrecemos participar de un día de campo descubriendo el patrimonio cultural de los gauchos y sus  tradiciones aún vivas.

08:30hs | Pick up en la dirección de su elección en Buenos Aires.

10hs | Visita libre del casco histórico de San Antonio de Areco con el asesoramiento de su chofer: antiguas pulperías, parroquia San Antonio de Padua, taller y Museo de platería Draghi, Museo Ricardo Güiraldes…

Al mediodía, partida rumbo a una exclusiva y genuina casa de campo, donde recibirá una bienvenida con empanadas criollas justo antes de salir a cabalgar con los gauchos.

13:30hs | Almuerzo con un delicioso asado típico con ensaladas, postre y bebidas incluidas. La tarde la disfrutaremos con representaciones de música folclórica, guitarreada, destrezas gauchas y el descubrimiento de costumbres locales. En verano, la propiedad cuenta con una piscina para su uso.

17hs | Merienda y luego partida a Buenos Aires.

Precio*: USD 110 por persona

Incluye: traslados ida/vuelta desde Buenos Aires, visita de San Antonio de Areco y día de campo con comidas y actividades.

* la oferta se confirma con un grupo mínimo de 4 personas, cualquier día del año.

RESERVAR

 

Verification

Compartir
¿Ejercen una profesión autónoma? ¡Aprovechen nuestra cartelera para promocionar su servicio! Le cambiamos la cara a nuestra página, más dinámica, más atractiva, actualizada día a día y con nuevos lectores. Toda la información acerca de las ubicaciones y tarifas por mail : pub@buenosairesconnect.com.