Gabriela, traductora pública de francés y abogada

Cuando uno viaja a Argentina, sea para estudiar algunos meses o mudarse más permanentemente, a veces estamos perdidos en cuanto a la comprensión de los trámites, y de las traducciones que hay que presentar a las autoridades. No obstante, en caso de no ser originario de un país hispanohablante, mandar sus documentos oficiales a traducir es una etapa muy a menudo imperativa para quedarse tranquilo durante su estadía. Por esta razón, Buenos Aires Connect les recomienda los servicios de traducción de Gabriela, traductora pública de francés y abogada en Buenos Aires.

Gabriela Cerrutti, traductora pública (Español/Francés) y abogada

Desde 2004 Gabriela integra la lista de notoriedad jurídica del Consulado General de Francia en Buenos Aires. Desde entonces trabaja para la comunidad francesa tanto en traducciones públicas oficiales como en asesoramiento jurídico.

Son sus clientes los estudiantes universitarios de intercambio, familias extranjeras radicadas en Argentina, directivos y empleados franceses y ciudadanos francoparlantes en general que se radican en el país. Gabriela, traductora español/francés y abogada, traduce todo tipo de documentos con pleno conocimiento de las consecuencias jurídicas que una traducción puede tener. Sus traducciones son presentadas en Migraciones, Escribanías, ante los Tribunales, Registro Civil, Estudios de abogados tanto de Argentina como de Francia y otros países extranjeros.

Las traducciones públicas oficiales y las legalizaciones ante el Colegio de Traductores, las realiza de manera absolutamente online y los manda por mail.
También es intérprete de bodas y uniones civiles ante el Registro Civil para quienes hablan en francés y realiza trámites de inscripción de matrimonios y divorcios extranjeros.
En cuanto a los documentos argentinos que deben presentarse en el exterior, Gabriela tramita las apostillas de manera inmediata en cuatro días por mail.

Se remite a Gabriela un mail con el documento a traducir, ella emite un presupuesto y, si el cliente está de acuerdo, en 48 horas tiene su traducción legalizada lista para presentar en el organismo oficial correspondiente. 

Sin ser una lista completa, algunos ejemplos de documentos que traduce Gabriela son: certificado de antecedentes penales (casier judiciaire), partidas de nacimiento (acte de naissance), de matrimonio, poderes, escrituras, sentencias judiciales, exhortos, contratos de locación, diplomas y certificados de estudios. También CV, cartas de presentación y toda clase de informe.

Gabriela ha trabajado quince años en la Justicia Nacional, ha sido profesora de la Universidad de Buenos Aires, es autora de libros y artículos jurídicos y abogada de empresas además de traductora pública.
En cuanto a sus tarifas, respeta los honorarios mínimos fijados por el Colegio de Traductores Públicos y cuando se trata de lectores de Buenos Aires Connect, realiza un importante descuento.
Los invitamos a ver las recomendaciones que los clientes de Gabriela han dejado plasmadas en su Linkedin donde destacan su rapidez, profesionalismo y excelente forma de comunicar.

Gabriela CERRUTTI – Traductora pública de Francés y Abogada
Precios según la documentación

CONTACTAR

Anunciante
¡Promocioná tu servicio en BuenosAiresConnect! Toda la información acerca de los espacios publicitarios y tarifas por mail a : maissa@buenosairesconnect.com
12,709FansMe gusta
11,877SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!