Los Mejores Planes de la Capital Argentina

Agustina, traductora

Article
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Agustina, traductora

Hoy en día poder comunicarnos a cualquier lugar del mundo es tan importante como nuestro café a la mañana. Cada vez es más frecuente viajar para instalarse en el exterior ya sea a trabajar o estudiar. Y a menudo las complicaciones administrativas llegan de un día para el otro, como por ejemplo el tener que traducir nuestros documentos oficiales.

Traductora pública desde hace más de 10 años, Agustina puede traducir del español al francés y del francés al español todos sus documentos oficiales (antecedentes penales, títulos universitarios o secundarios, balances de sociedad, fallos, correspondencia confidencial, etc.). Las traducciones públicas deben respetar reglas estrictas para luego presentarlos ante el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires y poder legalizarlos correctamente. Es importante que sus traducciones públicas las realice un traductor matriculado.

Antes de comunicarse con un traductor es importante asesorarse y preguntar ante el organismo que recibirá sus documentos traducidos si es necesario apostillarlos. Muchas veces la apostilla debe adjuntarse antes de realizar la traducción, sino se corre el riesgo de que la traducción no sea válida.

Asimismo, Agustina traduce otros documentos “no públicos” como pueden ser subtítulos de películas, correspondencia comercial o profesional, sitios web, informaciones turísticas, asistencia bilingüe, entre otros.

María Agustina PASQUALINI
Tel: [15] 5963 4994 / +54911-5963 4994
Mail: agustinapasqualini@yahoo.com
Precios según la documentación (descuento para los lectores de BAC)

Article

Anuncios

Cursos de teatro, ¡a ver quién se anima a subir al escenario!

Cursos de teatro, ¡a ver quién se anima a subir al escenario!   0

Buenos Aires y el teatro, una verdadera historia de pasión, agitada y encantadora. En todos los barrios suele haber al menos uno, y no es difícil que encontremos algún teatro, [...]

- Debug: cached@1493031867 -->