¡Jugá al polo en cualquier momento del año!

polo buenos aires

Imaginen ser polista por un día y jugar uno de los deportes más famosos y exclusivos de Argentina… ¡en cualquier momento de año! Este divertido programa te permite esto y más, siendo el único que ofrece polo TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Además no es necesario saber montar a caballo ni tener experiencia previa en el polo.

Ofrecemos equipamiento e instrucción para todos los niveles. El día empieza con una charla sobre el juego y los caballos de polo, donde se explica cómo los caballos son elegidos, su linaje y entrenamiento. Todo esto acompañado de empanadas y vino argentino.

Podrán aprender acerca de las reglas del juego, el equipamiento que se utiliza en el caballo y en el jugador y las distintas técnicas de taqueo. Luego asistirán a un juego profesional de polo en vivo, a 4 chukkers, utilizando más de 30 caballos. ¡Ritmo rápido a pura adrenalina!

Al mejor estilo argentino, el almuerzo no podía ser otro que una parrilla completa que incluye asado, selección de achuras y carne vacuna acompañado de vinos argentinos (también está disponible la opción vegetariana).

Después de relajarse un poco en la piscina o disfrutar caminando en el campo, tomarán una clase de polo donde aprenderán a montar a caballo, a tomar el taco de polo, apuntar a la bocha… y después concluirán el día compartiendo un mini juego de polo que los hará sentir como un jugador profesional.

Idiomas: Español e Inglés.

Duración: Desde las 10h30 hasta las 19h.

Dónde: A 50 minutos de Buenos Aires (se ofrece traslado)

Precio: 185 USD (mínimo dos personas. Incluye traslado)

RESERVAR:

 

Verification

Compartir
¿Ejercen una profesión autónoma? ¡Aprovechen nuestra cartelera para promocionar su servicio! Le cambiamos la cara a nuestra página, más dinámica, más atractiva, actualizada día a día y con nuevos lectores. Toda la información acerca de las ubicaciones y tarifas por mail : pub@buenosairesconnect.com.