Primeros pasos en Buenos Aires, todo lo que hay que saber antes de aterrizar

Porque nunca es fácil llegar a una ciudad desconocida, acá les dejamos unos consejos para que el aterrizaje les sea lo más ameno posible.

Antes de salir de su país, aconsejamos que pasen por esta página que les dará algunas pistas acerca de lo que tienen que tener en cuenta antes de llegar. Acuérdense  de traer una buena suma de Euros (o Dólares) ya que cambiándolos en el mercado paralelo van a salir aventajados y a ganar unos cuantos Pesos (para más detalles, lean nuestro artículo sobre la plata en Argentina).

Si quieren probar cuánto saben acerca de este país, cliqueen acá.

Una vez que llegaron, descubran todas las opciones de transportes que se le ofrecen en nuestro artículo “Cómo llegar e irse de Buenos Aires”. Tengan en cuenta nuestros consejos a la hora de tomarse un taxi.

Si buscan alojamiento, solos, en pareja o en un piso a compartir, pasen por acá. Héloïse se encargara de encontrarles el lugar de sus sueños.

Si vienen a estudiar a Buenos Aires, tienen que tramitar una visa, acá está el artículo donde se explica bien los pasos a seguir. Si buscan trabajo, pasen por acá.

Una vez instalados, no dejen de comprarse una Guía T y consíganse una tarjeta SUBE, fundamental a la hora de tomarse un colectivo o el subte.

Finalmente, no dejen de tener en cuenta este artículo en caso de emergencia o problemas de salud.

¡Ahora sí, están listos para nuevas aventuras!