Quienes somos

Buenos Aires Connect es un sitio web con más de 40.000 visitas por mes donde encontrarán las mejores salidas y tours así como también servicio de alojamiento para encontrar un hogar en la ciudad.

Está integrado por una banda de glotones y auténticos curiosos, ávidos de lugares nuevos y enamoradísimos de Buenos Aires; quienes se propusieron nada más y nada menos que guiarlos por los mejores puntos de esta ciudad que no duerme.

Todos tenemos un amigo que siempre tiene un as bajo la manga cuando se trata de ideas y salidas. Buenos Aires Connect es ése amigo. Tenemos una guía con datos de lugares y todo tipo de actividades: museos, parques, teatros, restaurantes, bares, boliches, peluquerías… y hasta paseos y escapadas fuera de la ciudad.

NUESTRA MISIÓN

  • Sorprender a los locales y guiar a los recién llegados
  • Buscar incansablemente los mejores lugares y salidas en Buenos Aires y compartir con ustedes nuestros flechazos y descubrimientos
  • Enviar una Newsletter todos los jueves por mail con los mejores planes para el fin de semana
  • Ser una referencia confiable para los argentinos “de pura cepa”, para los locales “por adopción” y a los “futuros” porteños (porque Buenos Aires nos adopta a todos)
  • Organizar eventos originales con el solo pretexto de encontrarnos para brindar entre amigos y hacer crecer la familia #BAConnect

 

¿QUIÉNES SON LOS MIEMBROS DE BUENOS AIRES CONNECT?

Detrás de Buenos Aires Connect se esconde un equipo fijo y unos diez redactores independientes.

Heloïse es la fundadora y directora, está a cargo de las asociaciones y colaboraciones y del servicio de alojamiento a través del cual ayuda a los recién llegados a encontrar un lugar para instalarse, ya sea una habitación o un departamento (los mejores lugares para vivir de la ciudad) según sus necesidades y presupuestos. En lo que respecta a las viviendas compartidas, nuestro franco-griego preferido, Odysseas, será quien se encargue de hacer realidad esta tarea.

Manon es nuestra genial “multitasker”. Como diseñadora web o como ilustradora, está siempre al tanto de todo lo que pasa en el sitio Web y nuestro back-office (en equipo con Felix, nuestro desarrollador). Manon también se encarga de los eventos, las relaciones públicas y participa en temas de comunicación.

Eva es la Jefa de Redacción. Ella alienta, coordina y dirige a nuestro equipo de redactores y planifica la agenda BAC. También es redactora de la página y se encarga de la estrategia digital de las redes sociales.

Todos los días, son muchas las “plumas” que nos ayudan aportando información de los últimos bares, restaurantes, visitas, salidas, exposiciones… y Nico y Agustina son los que buscan las palabras más lindas para traducir los artículos del sitio del francés al español y viceversa.