Quienes somos

Buenos Aires Connect es un sitio web con más de 300.000 visitas por mes donde encontrarán las mejores salidas y tours así como también servicio de alojamiento para encontrar un hogar en la ciudad.

Está integrado por una banda de glotones y auténticos curiosos, ávidos de lugares nuevos y enamoradísimos de Buenos Aires; quienes se propusieron nada más y nada menos que guiarlos por los mejores puntos de esta ciudad que no duerme.

Todos tenemos un amigo que siempre tiene un as bajo la manga cuando se trata de ideas y salidas. Buenos Aires Connect es ése amigo. Tenemos una guía con datos de lugares y todo tipo de actividades: museos, parques, teatros, restaurantes, bares, heladerías… y hasta circuitos y escapadas fuera de la ciudad.

NUESTRA MISIÓN

☞ Sorprender a los locales y guiar a los recién llegados

☞ Buscar incansablemente los mejores lugares y salidas en Buenos Aires y compartir con ustedes nuestros flechazos y descubrimientos

☞ Enviar una Newsletter todos los jueves por mail con los mejores planes para el fin de semana

☞ Ser una referencia confiable para los argentinos “de pura cepa”, para los locales “por adopción” y a los “futuros” porteños (porque Buenos Aires nos adopta a todos)

☞ Siempre desarrollar nuevas herramientas digitales para facilitarles sus recorridos de la ciudad, como nuestro mapa interactivo para sobrevolar Buenos Aires, barrio por barrio.

☞ Organizar eventos originales con el solo pretexto de encontrarnos para brindar entre amigos y hacer crecer la familia #BAConnect

 

¿CÓMO SE ESCRIBEN LOS ARTÍCULOS?

Todos los artículos están escritos imparcialmente, sólo recomendamos establecimientos que consideramos «buena onda». Esta es la razón por la cual la lista de lugares que proponemos no es exhaustiva.

Nuestros redactores prueban anónimamente los lugares y deslizan sus plumas sobre el papel sólo cuando están convencidos. Inéditos y divertidos, los artículos invitan regularmente al lector a leer entre líneas. Una elección editorial que es el sello distintivo de nuestra web.

Somos un equipo de escritores tan apasionados y curiosos como diferentes y abiertos. Elegimos los lugares de forma totalmente independiente. Son, ante todo, nuestros flechazos que queremos que conozcan. Ya sean de moda o populares, atípicos o auténticos, los encontrarán todos en nuestro sitio.

Si tienen algún lugar para recomendarnos, no duden en compartirlo enviándonos un mail a [email protected].