Freakin Sushi, comer sushi como nunca te lo imaginaste

sushi burger

En Belgrano, un pequeño local propone un plato que desafía la imaginación: ni sushi ni hamburguesa, sino una mezcla y versión híbrida entre los dos. ¡Y no pongan esa cara! La sushi burger no es algo para tenerle miedo. Dejen de lado las convenciones y anímense a probarla, que esto es sólo el comienzo de toda la magia que ofrece Freakin Sushi.

Todo empieza con el concepto de “sushi burger”, ¿Alguna vez lo escucharon?

Imagínense una hamburguesa, pero reemplacen el pan esponjoso por tapas de arroz. En lugar de la carne, pongan salmón crudo o cocido, atún o langostinos. Agreguen algunas fetas de pepino, palta y todo lo que quieran a su maki y… ¡listo! ¡Allí tienen una sushi burger!

Pero para hacer magia, hay que saber de magia. Y allí hay que ir directo al mago: Freakin Sushi.

Imagínense un grupo de 4 amigos que se van de viaje a Japón. Van a alentar a River a un partido y se topan con la sushi burger. Amor a primera vista. A tal punto que los amigos empiezan a dudar de su amor: ¿River o sushi burger? ¡Los dos! Si River viaja a Japón, ¿por qué no traer Japón al territorio de River? Una apuesta original y desenfadada que este grupo de amigos lleva al extremo. Además de importar el concepto japonés, decidieron “argentinizarlo”. A la sushi burger le sumaron las “sushi donuts”, el “sushi burrito” y el “sushi ceviche”. ¡Abracadabra, que aparezca Freakin Sushi !

Con estilo urbano, Freakin Sushi propone unas diez burgers diferentes. Desde la burger light como la “Madness” (lo más cercano al sushi clásico) hasta la burger bomba atómica alias “Freakin Fuckin Good Monkey” (arroz panko, salmón cocido, langostinos, batatas pay, crema de salmón, palta, cebollas y mango, langopanko, nira y teriyaki casero) pasando por diferentes opciones vegetarianas. Para comer en el local o para llevar, todos encontrarán su Freakin preferido. Muchos escépticos del sushi tuvieron su reconversión, así que no está todo dicho: pruébenlo. Freakin Sushi es un gran seductor y hasta los más exigentes y reticentes podrían caer rendidos a sus pies.

La fórmula mágica de Freakin sushi es simple, eficaz e innovadora. Un local urbano y distendido donde se puede comer con la mano y no hace falta venir con traje y corbata. Nuevas experiencias gustativas que les volarán la cabeza. Una filosofía muy urbana, skateboarding y buena onda. El equipo que lo integra es muy simpático, dinámico y está en todos los detalles. Llegaron para hacer temblar a McDonald’s.

Pero nada vale más que su propia experiencia, porque por más de que insistamos, cada flechazo es único y no se comparte, así que anímense a probar la sushi burger sin más vueltas.

Freakin sushi
Roosevelt 1806 – Belgrano
3 de Febrero 2765 – Belgrano
Tel: 4786 8690
De lunes a sábado de 12h a 16h y de 19h a 00h
Precios: $$

Foto: Facebook de Freakin Sushi

Compartir

Journaliste multimédia.
80% d’idées
10% de curiosité
5% d’humour
5% d’imagination
100% ouverte à de nouvelles collaborations !