BVD bar, detalles elegantes para cócteles de autor

boulevardier bar
Foto: Facebook de BVD Bar

La idea surgió después de un viaje a Nueva York. Nacho y dos amigos tomaban una algo en un bar de cócteles y de repente los tres decidieron traer el mismo concepto hasta Buenos Aires, particularmente a su barrio natal, Villa Urquiza. Y para eso qué mejor que el ambiente de una magnífica casona de principios de siglo y en una calle tranquila. Una de esas casas que ya son raras de encontrar por el barrio, y que todavía transmiten la elegancia de una época anterior.

Abierto desde principios de 2017, el local se parece un poco a un chalet con una fachada roja que llama la atención, pero a pesar de las mesas en la vereda el lugar puede pasar fácilmente desapercibido. Una vez que entren apreciarán el espacio significativo, las altas ventanas, las persianas y las paredes originales que se conservaron. El patio al fondo permite tomar algo al aire libre sin estar a la vista de los transeúntes.

- Anuncio -

En cuanto a las bebidas, la mejor parte son los cócteles, como no podía ser de otra manera. Van a ver una amplia variedad de clásicos como el Boulevardier, que le da el nombre al lugar. Pero también (y es por esto que BVD bar nos convenció) una gran lista de cócteles de autor puestos a punto por Nacho. Probamos el “Señor I”, una intrépida mezcla de vino blanco, ron, jarabe de malbec y limón… ¡lo amamos! Si por el contrario, no quieren arriesgarse tanto en cuestión de sabores y si son más bien puristas, entonces la selección de cervezas artesanales y whiskeys los atrapará.

Todos los platos del menú son caseros. No se asombren si el pan de la hamburguesa no tiene la forma de un círculo perfecto o tiene otra textura. El sabor es lo más importante. Para nosotros, el “Orson burger” fue una experiencia de lo más rica: carne picada de cerdo, pimientos, provoleta y chimichurri; una variante burguer de la clásica bondiola nacional. Una promoción propone una hamburguesa a elección acompañada de un cóctel Boulevardier o de una cerveza. Hamburguesa y cóctel, ¡experiencia tentadora!

Hay que reconocerlo, BVD bar nos gustó porque está fuera de los circuitos más conocidos y porque nos ofrece una nueva y original experiencia en Villa Urquiza. Es ideal para pasar una agradable velada en pareja o con amigos, y decidirse a probar uno de sus extraordinarios tragos. Si deciden continuar por la zona, la cita es en Spangher con cerveza artesanal y si desean saber más sobre los bares donde sirven los mejores tragos, sólo tienen que seguir  nuestro top.

Boulevardier Bar 
Andonaegui 2076 – Villa Urquiza
De martes a jueves de 18h a 01h
Viernes y sábados de 18h a 03h
Precios: $$

Foto: facebook de Bvd bar