Trattoria Zagara, el clan de los Sicilianos

Esta bella construcción remodelada y bien ubicada en la esquina de Balcarce y Carlos Calvo les tiene reservadas algunas ricas sorpresas…

En primer lugar porque si bien cada habitante de Buenos Aires tiene 50% de sangre de origen italiano, es muy raro encontrarse con verdaderos italianos en la capital. En este caso se trata de toda una familia que llegó de Sicilia en 2014 para dar a conocer a los argentinos su riquísima gastronomía.

En segundo lugar porque los platos son originales, elaborados y simplemente exquisitos. La carta propone diversos antipasti combinando quesos italianos (importados, por favor), jamón crudo San Daniele y verduras mediterráneas. ¡El alcaucil en milanesa es único! Los platos con productos de mar son los protagonistas y por supuesto las pastas no se quedan atrás. La mejor sorpresa es la que llega con los postres, frescos, bien presentados y excelentes, especialmente la Torta Seteveli para los amantes del chocolate.

En definitiva la Trattoria Zagara los transportará a Sicilia, desde el acento de la dueña hasta los sabores de sus platos impregnados de sol mediterráneo. Es el sitio ideal para ir después de recorrer el Mercado de San Telmo y si tienen ganas de seguir, pasen por unos tragos por el Doppelgänger.

Trattoria Zagara
Balcarce 983 – San Telmo
Tel: 4300-3410
De martes a domingo de 13h a 16h y de 21h a medianoche.
Precios: $ $ $

 

12,685FansMe gusta
10,668SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!