Street art tour

¡Salgan de los recorridos habituales y descubran la ciudad desde una perspectiva inédita!

Además del tango, el fútbol y el asado, Buenos Aires tiene otra especialidad reconocida a nivel mundial: el street art. Como en París, Berlín o Nueva York, Buenos Aires se impone como una de las capitales internacionales del arte callejero. Maravillados por la vitalidad y la originalidad del lugar, dos ingleses han creado el primer recorrido armado especialmente para ver los muros pintados de la ciudad. Frescos, esténcils, grafitis, tags, pegatinas, mensajes políticos, contestatarios o comerciales: salgan a descubrir las galerías de arte al aire libre de Buenos Aires.

North City Tour (en inglés)
Miércoles, jueves, viernes y sábados
De 15h a 18h
Recorre los barrios Colegiales, Palermo Hollywood, Villa Crespo, Chacarita y Palermo Soho. Finaliza en Hollywood in Cambodia.
Precios: $25 USD + IVA por persona

South City Tour (en inglés)
Lunes y martes
De 14h a 17h
Recorre los barrios La Boca, Barracas, Constitución, Montserrat y San Telmo
Precios: $25 USD + IVA por persona

Tours privados (en inglés, español o francés)
Recorrido personalizado, hecho a medida de los intereses y horarios de los interesados. Consultar por tour a coleccionistas de arte.
Precios a convenir

 

Reserva

 

Verification

Compartir
¿Ejercen una profesión autónoma? ¡Aprovechen nuestra cartelera para promocionar su servicio! Le cambiamos la cara a nuestra página, más dinámica, más atractiva, actualizada día a día y con nuevos lectores. Toda la información acerca de las ubicaciones y tarifas por mail : pub@buenosairesconnect.com.