La Esquina, hamburguesería que mima a los vegetarianos

Sabemos lo que están pensando: “Ay no, por favor no otra hamburguesería en Palermo”, y probablemente tienen razón en perder la fe. Sin embargo, no les traeríamos esta propuesta si no pensáramos que tiene un enfoque muy interesante dentro de esta oleada de hamburgueserías que vive Buenos Aires.

La tendencia de las hamburguesas (que ha acaparado casi exclusivamente a los nuevos negocios en la ciudad) es excluyente para la comunidad vegetariana, que no es pequeña. La mayoría de las hamburguesas tiene sólo UNA opción veggie. Nos sorprendió encontrar en el menú de La Esquina cinco opciones diferentes sin carne.

En realidad, todas las opciones de su menú vienen en versión vegetariana, sólo que la carne es reemplazada por una masa de portobellos y porotos negros. Nosotros probamos la “yucateca” con mayonesa de chipotle, pico de gallo, palta, tomate y chiles; y tenía un delicioso tono mexicano gracias a la mezcla con el medallón de porotos. ¡Carnívoros, no se sientan desplazados! También probamos la “Fat Mike” con cheddar, panceta y BBQ, y quedamos maravillados con el punto de cocción de la carne y lo bien que se mezclaban los ingredientes.

El local es bastante descontracturado y trashy. Hay tablas de skate colgadas en las paredes, graffitis y mucha onda surf. Muchos eventos de música en vivo hacen que se sienta como mucho más que una hamburguesería, por eso desde Buenos Aires Connect le damos el visto bueno. Si quieren evaluar la competencia, no dejen de ver nuestro top de las mejores hamburguesas de Buenos Aires.

La Esquina
Gorriti 5608 – Palermo Hollywood
Tel: 5040-5523
De martes a sábado, de 12h a 1h
Domingo, de 17h a 1h
Precios: $ $

Foto: Evaly Contreras

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,685FansMe gusta
10,670SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!