Farinelli, un almuerzo para aplaudir de pie

Inaugurado hace unos años, Farinelli es simplemente una joyita. ¡Afortunados son los que trabajan cerca y pueden venir a almorzar todos los días!

Una decoración despojada, de blanco y rojo, concentra toda nuestra atención hacia las opciones que nos propone el chef : desde el clásico sándwich de milanesa con tomates secos, mostaza de Dijon y rúcula al plato del día, ensalada de pastas con verduras, gazpacho de tomate, tartas y toda clase de ensaladas.

¡Ojo! Déjense un lugarcito para lo dulce, no se van a arrepentir, ¡los postres son espectaculares! Nuestros preferidos son el cheesecake de maracuyá o la torta de chocolate cubierta de una montaña de frutos rojos.

Para acompañar la comida, pidan una refrescante limonada, un té helado o un jugo exprimido. A la salida, aprovechen para ver qué ofrece el Malba o el Museo Nacional de Bellas Artes.

Farinelli
Bulnes 2707 – Palermo
Tel: 4802-2014
De lunes a sábado, de 8h a 20h

Arroyo 900 (esq. Suipacha) – Retiro
Tel: 4328-7998
De lunes a sábado, de 8h a 20h
Domingo, brunch americano, de 11h a 16h

Precios: $ $ $

12,722FansMe gusta
10,948SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!