10 planes románticos en Buenos Aires

Guía de planes románticos en Buenos Aires para todos los gustos y todas las estaciones desde la primera cita hasta que perdimos la cuenta.


 

Las primeras citas pueden llegar a ser mágicas (y con un poco de suerte, también las segundas y las terceras…). Pero a veces también se necesita un poquito de imaginación y de planificación para lograr un resultado especial. Acá les dejamos algunas ideas para levantar un poco ese plan de a dos en una ciudad que también tiene su lado romántico.

Un picnic en el parque

Es cierto que es más para citas modo verano o primavera, pero Buenos Aires tiene parques muy lindos donde se puede tener un momento al aire libre con alguien especial.

Un picnic es uno de los planes más baratos que encontrarán, sólo necesitan una lona o toallón para sentarse en el pasto, una bebida (desde vino hasta mate pasando por jugos y gaseosas), y algo para picar (pueden ser quesos para enseñar un poco la cultura francesa hasta chipa para incorporar un poco de cultura latinoamericana). Acá les mostramos nuestros lugares favoritos para hacer un picnic en Buenos Aires.

Más ideas en nuestra sección Parques y Naturaleza

Una bicicleteada

También un plan muy versátil y divertido. La ciudad de Buenos Aires está toda conectada con bicisendas lo cual hace muy práctico los paseos en bici. Recomendamos la Av. Libertador o recorrer los Bosques de Palermo y el Lago Regatas, y por qué no, haciendo escala en algún barcito.

Si alguno de los dos no tiene bici, pueden usar las bicicletas de Buenos Aires, las cuales son bastante accesibles para realizar estos paseos.

También recomendamos la costa de Vicente López, en Zona Norte. Son varios kilómetros que en su mayor parte son recorridos solo por bicicletas, y a la vez seguro e iluminado de noche, y con atardeceres que dejan suspiros en las tardes.

Cine bajo las estrellas

Por supuesto que pueden hacer la clásica película de Hollywood en cualquiera de estos cines grandes de la ciudad; pero aprovechando la gama de opciones de Buenos Aires, recomendamos alejarse un poco de los títulos más taquilleros.

De nuestro listado de cineclubs con proyecciones de cine menos «convencional», seleccionamos algunas opciones para ver cine en una pantalla bajo el cielo estrellado:

Planes musicales

Todo siempre sale mejor con música. Algunas recomendaciones:

  • Buscar una banda o artista que tengan en común e ir a un recital en el Vórterix o en el patio del Kónex.
  • Una noche de jazz en Backroom (más casual) o en Bebop (más formal).
  • En Francisca, casi todos los findes podrán comer una rica pizza y escuchar algún DJ.
  • Karaokes, jams y fiestas más específicas en nuestra categoría música.

Ver más opciones en nuestra sección Música

Jugar algo juntos

¡Buena forma de romper el hielo! Si quieren jugar al bowling, un clásico de las citas para generar un ambiente más relajado, algunas direcciones: Bowling Paloko con sedes en Belgrano y Paternal, Bowling Snack – Martínez y Bowling Sobek.

También tenemos 13 opciones de bares con juegos diversos, desde fichines hasta pool y juegos de escape.

Tomar vino, siempre

Aunque sea una opción obvia, no se puede descartar una copa de vino cuando se está planeando una cita en un país como Argentina. Las opciones son muchísimas, así que solo mencionamos un par:

Tomar cualquier cosa

Qué decirles, si no toman vino, pueden tomar un trago, cerveza (no recomendamos agua para la primera cita). De nuevo, las opciones son demasiadas, pero les ayudamos a navegar por nuestra página:

Planes culturales

Siempre es una buena idea visitar una de las exposiciones temporales de uno de los muchísimos Museos de Buenos Aires (aventurarse a los menos conocidos) o también a sus diversos centros culturales (desde los más grandes a los más under) donde además se suelen organizar eventos de forma constante.

Restaurantes románticos

Por último, les dejamos nuestro listado completo de restaurantes, cafés y bares que consideramos tienen un no-sé-qué «romántico», por si el plan incluye comer algo.

Restaurantes románticos en Buenos Aires

Les deseamos mucha suerte y magia ✨ y finalmente, por las dudas, les dejamos nuestra nota de los telos en Buenos Aires (sshhhh…).


*Escrito con ayuda de Ana Balbi.

Buenos Aires Connect
Gastronomía • Cultura • Lifestyle • Inmobiliaria
12,729FansMe gusta
11,745SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!