¿Ganas de tomar algo «por todo lo alto»? Acá una selección de bares con rooftop en Buenos Aires
Buenos Aires es una ciudad que impacta tanto por su arquitectura como por su velocidad de vida, no en vano la llaman la “ciudad de la furia”. A veces para poder apreciarla en su justa medida hay que separarse un poco y ver las cosas desde lejos… o desde arriba: por eso les traemos nuestros elegidos para una experiencia literalmente «top».
Skybar
Uno de nuestros preferidos, un nido de águila en pleno centro de Buenos Aires. En el piso 13 del hotel Pulitzer, este bar de tragos abre su terraza cual mirador sobre la ciudad con un ambiente de after-office elegante pero sport. Ver el atardecer desde aquí no tiene precio.
Salón 1923
Uno de los edificios más hermosos de Buenos Aires, el Palacio Barolo, no sólo tiene uno de los mejores miradores sino también su propio bar en el rooftop. Lo mejor: no sólo es bar, también hay meriendas y tapeo gourmet.
Crystal Bar
El bar más alto de la ciudad. Con sus 128 metros de altura es el ideal para sentir que la ciudad está a nuestros pies. Los inmensas vidrieras muestran una vista insuperable de la capital argentina. Nuestra recomendación, sentarse en la barra, entablar conversación con el bartender y dejarse embriagar por el panorama.
Alvear Roof Bar
Saliendo hacia Recoleta, encontramos el en el Hotel Alvear. Aquí se pueden disfrutar de unas vistas inigualables en el hotel más lujoso de la capital. Un lugar para no olvidar. La vestimenta tira más a formal.
Trade Sky Bar
También entre los mejores rooftops de Buenos Aires (y según este artículo, del mundo). Sobre Corrientes, cerca del CCK, ofrece vistas a los rascacielos de Puerto Madero, nada más y nada menos.
Dome
Muy cerca del Congreso, en Dome se pierde la noción del tiempo entre la imponente vista de las cúpulas de edificios emblemáticos, la buena música y excelentes tragos. Un lugar para relajarse del ajetreo de esta zona tan conflictiva del centro. Lugar usual de los que trabajan en la zona para cortar la semana.
Vuelta Abajo Social Club
Además de ser uno de los pocos «cigar bars» en la ciudad, ofreciendo coctelería de primera y habanos de las mejores marcas, en su sede del piso 15 en la Av Corrientes, Vuelta Abajo también ofrece una vista excepcional, y no solamente para los amantes del humo.
Florida 165
Nada más y nada menos que con la privilegiada vista de la Galería Güemes, uno de los mejores miradores de Buenos Aires. Ideal para after office con DJs en vivo.
Rooftop Plaza de Mayo
Sobre el mirador turístico de Plaza de Mayo tienen lugar lindos encuentros de after-office, con entrada libre y consumición mínima. Conviene estar pendiente de sus redes para enterarse de las convocatorias.
Club Alemán Restaurant
El Club Alemán ofrece cocina de inspiración alemana. Para deleitarse con el Strüdel, la Sauerkraut y el Gulasch, acompañados con un vino. El encanto del lugar es su vista a 360° que les permite sentarse con vista al río o a la ciudad.
Si te gustó nuestra propuesta de bares con rooftop en Buenos Aires, tal vez te interesa: