Masa, enclave escondida de tacos fusión

¿Cómo no pensar en aquella cita de Bukowski “Great art is horseshit, buy tacos” cuando Kevin trae a la mesa sus platos con tacos desbordantes? Y no nos malinterpreten, también amamos, respetamos y promocionamos el arte… pero es imposible hacerse el intelectual cuando el instinto más profundo te está dando la orden de devorar lo que sea que huele tan bien.

Con luces tenues, un dibujo de Ice Cube en la pared y nachos con alguna salsa picantosa (ésta vez probamos una de remolacha bastante buena), serán recibidos en el mismísimo living del chef. El menú incluye dos pintas de cerveza artesanal (probamos una IPA con dulce de leche, la leyenda cuenta que a veces hay una rubia con mate!) así que el estómago ya se empieza a sentir ansioso con esta previa de birras y nachos.

El plato principal se sirve en una mesa compartida para ocho personas, a la luz de las velas y con la segunda ronda de cerveza. Acompañados por arroz y porotos negros con un toque de chocolate, viene un taco con carne y salsa BBQ (y algún ingrediente secreto indescifrable) y otro taco con pescado frito que sugerimos dejar para el final porque –créanlo- ése es el último sabor que quieren llevarse a casa.

Recuerden respetar el estricto código de los tacos: comer con las manos, comer con muchas ganas y comer sin pudor ni temor a ensuciarse. En Masa también se sirve una cena full yankee una vez al mes, por si les interesa: pan de maíz con barbacoa, sándwich de carne desmechada y torta de zanahoria, igualmente con dos pintas. En el mismo barrio, el incomparable Almagro, también hay otros favoritos para terminar el jueves como Le Troquet de Henry y Lo de Roberto, sino tienen otra opción a puertas cerradas en Clan Artistik.

Masa
Av. Rivadavia 4200 – Almagro
Tel : 3435-9093
Jueves a las 21h (Sólo con reserva)
Precios: $ $

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Fundadora de @off.zine, editorial artesanal. Estoy buscando algo.

Artícula relacionados

12,722FansMe gusta
10,762SeguidoresSeguir
1,485SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!