Mostacho’s, una pizzería al pelo

Seguimos buscando a Mario, el plomero bigotudo más famoso del planeta. Pero sospechamos que se esconde en una pizzería de Palermo: Mostacho’s pizza les da la bienvenida con un bigote gigante.

¡Comida rápida con tintes hipster, los motivos de las camisas a cuadros en los muro quedan de maravilla con el mostacho! El salón fue decorado por un fanático del vintage y la escalera nos lleva a una terraza inmensa con vista a la calle. Entre un slogan provocador y fotos locas, además de estar en la cresta de la buena onda, el lugar ofrece muy buenas pizzas.

Los bigotes gourmets proponen pizzas de provoleta, rúcula y panceta, brie con espárragos o de carne picada a cuchillo. Y como no todo es pizza en la vida, de la cocina también salen platos dignos de los bistrós parisinos como el bife al horno, zapallo relleno, albóndigas con puré, sin olvidarnos del toque italiano en los bastones de mozzarella, bruschettas, ñoquis caseros u otras pastas. Empanadas, milanesas y tapas completan el menú. ¡El arte culinario rivaliza con el esfuerzo artístico, originalidad garantizada!

Si no van al bigote, el bigote vendrá a ustedes, sepan que Mostacho’s cuenta con un servicio de entrega a domicilio para disfrutar de una buena pizza en su sillón favorito.

A la salida, vayan a tomar algo rico al Rey de Copas o al Soria, dos bares que quedan muy cerca. Si hay demasiada gente en la pizzería, prueben el Efímero Festín, justo al lado.

Mostacho’s pizza

Uriarte 1423 – Palermo

Tel: 4897-2117

De lunes a sábado de mediodía a medianoche

Domingo de 19h30 a 23h30

Precios: $

 

Foto : Facebook Mostacho’s

 

 

12,683FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,476SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!