Voilà, bienvenidos a Francia

VOILÀ CERRO SUS PUERTAS.

Voilà, he aquí una encantadora panadería-pastelería francesa en pleno Recoleta que también funciona como casa de té. ¡Decoración, atención, precios, todo es delicioso!

 El café nace a raíz de la iniciativa de tres jóvenes emprendedores que se formaron en el prestigioso restaurante La Bourgogne: Lucas, Sol y Candela, argentinos de nacimiento, son capaces de catapultarlos a Francia sin escala con un simple bocado de pain au chocolat.

Lengua de gato, magdalena, pancito con pasas… toda la pastelería es preparada con productos de primera calidad y desde la boutique se tiene una vista privilegiada a la cocina donde se preparan esos manjares. La idea es respetar las recetas tradicionales francesas pero agiornándolas al paladar argentino. Que los fanáticos del dulce de leche se tranquilicen. Tarta tatín, baba al rum, torta de frutillas, pasteles de crema…

Voilà! es perfecto para tomar una rica merienda luego de un paseo por el Cementerio de la Recoleta o una visita al Museo Nacional de Bellas Artes.

Voilà!

Juncal 2873 – RecoletaTel: 2055-5362
De lunes a sábado, de 9h a 19h30

Precios: $ $ $

12,686FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!