Oui Oui, la tentación del brunch

Refinado y delicioso, mezcla de sabores eficaz y simple, el lugar parece una casa de campo familiar, ideal para disfrutar del sol un domingo por la mañana.

Oui Oui los espera con su original cocina francesa, mezclando grandes clásicos y creaciones gastronómicas. El lugar es famoso por sus brunchs, de hecho fueron ellos quienes empezaron a instaurar esa costumbre entre los porteños de comer salmón con huevos revueltos el domingo al mediodía. Así que no duden en llegar un poquito más temprano que de costumbre para encontrar una mesa al sol o un lugar adentro si llueve. Aunque el restaurante abrió una segunda sucursal justo frente a la primera, la convocatoria de las mañanas domingueras sigue siendo importante.

- Anuncio -

Recomendamos con los ojos cerrados la ensalada de rúcula, tomates secos y burrata con una exquisita vinagreta. Las papas son caseras y un verdadero manjar. Hasta algunos afirman haber probado los mejores huevos benedictinos de todo Buenos Aires.

Como lo ven, Oui Oui es el lugar perfecto para resucitar después de una noche agitada en el Unicorn o un recital en Niceto Club. ¡Puro placer!

Oui-Oui
Nicaragua 6068 y 6099 – Palermo Hollywood
Tel : 4778-9614 / 4776-4442
De lunes a viernes de 8h a 20h
Domingo, de 10h a 20h
Precios: $ $