INVIERNO VEGGIE: Hamburguesas vegetarianas riquísimas (con delivery)

hamburguesas vegetarianas buenos aires
Foto: línea "vurguesa" de Sacro

Con este frío a todos nos provoca algún plato calentito y contundente, y las hamburguesas vegetarianas pueden ser ese sándwich perfecto que nos sustente y nos contente. Por suerte muchos locales se han esforzado en tener hamburguesas vegetarianas con personalidad propia; y no simplemente como una solución rápida y genérica para sus clientes vegetarianos. Acá las favoritas 2020:

Sacro

Si tienen la posibilidad de pagar lo que cuesta Sacro; y sobre todo si es una ocasión especial, no lo pienses dos veces y pidan cualquiera de las 2: la clásica con queso vegano fundido, cebolla asada y alioli de alcaparras; o la “bbq” con queso vegano fundido, hongos asados y pickle de pepino. Por cierto, durante la cuarentena, Sacro incluso decidió sacar una marca aparte para hamburguesas veganas llamada “vurguesa” con un montón de opciones más!

- Anuncio -

🏍️ DELIVERY: Pedidos online sacro.com.ar/pedidos y Whatsapp 11 5872 3435
* Martes a Domingo: mediodía y noche


Banco Rojo

Ahora, si su presupuesto es más bien promedio, no se preocupen porque no es necesario sacrificar calidad. Las hamburguesas veganas de Banco Rojo la rompen. Todas las semanas sacan una hamburguesa vegana especial promete y recontra-cumple. A modo de ejemplo, al momento de escribir esta nota la burger vegana de la semana viene con medallón de zucchini y coliflor, pepinillos, queso de garbanzos, barbacoa “borracha” y repollo. 

🏍️ DELIVERY: Pedidos en bancorojo.com.ar (gratis en San Telmo)
* Pedidos de 12h a 23h


Artemisia

Me encantó la hamburguesa vegetariana de Artemisia. En general, en este restaurante especializado en “comida natural” suelen hacer las cosas muy bien. La susodicha en cuestión es mucho más grande de lo que esperan (yo quería decir gigante pero me contuve) y tiene un medallón de lentejas con queso fundido (ojo, es queso real), cebolla caramelizada, chutney de tomate, pepinillo agridulce, rúcula y espinaca. Además viene con papas y un dip casero muy rico; y por si fuera poco, el takeaway me trajo dos porciones de pan riquísimo también (igual me los comí al otro día para el desayuno porque la hamburguesa era en serio muy grande). 

🏍️ DELIVERY: Pedido por Whatsapp bit.ly/whatsapp_artemisia
* Todos los días de 11h a 23h


Voraz

La más coqueta del listado. Medallón de lentejas y champiñones con lechuga, palta y mayonesa rosa de remolacha. Hace tiempo que este lugar la viene haciendo muy bien con sus hamburguesas y su única opción vegetariana no se queda rezagada detrás de sus pares carnívoras.

🏍️ DELIVERY: Sólo por Rappi
* Todos los días de 12h30 a 23h15


Burger Joint

La hamburguesa vegetariana de Burger Joint ha sido la misma desde hace mucho y la verdad, es muy difícil que la pasen mal si la piden. Es simple pero ya es un clásico: medallón de garbanzos, guacamole, cheddar y rúcula. 

🏍️ DELIVERY: Pedidos por WhatsApp: 1159315097
* De 11h30 a 23h


Veggie y sin TACC

La hamburguesa vegetariana de BIO (el primer restaurante orgánico certificado del país) es muy aclamada; aunque no viene con pan. Es ideal para celíacos o los que además buscan una opción sin TACC: Viene con medallón de nueces, brotes y ketchup raw.

🏍️ DELIVERY: Whatsapp: +54 9 11 6928 5046
* Lunes a Sábados de 12h a 16h y 19h30 a 22h15 


¿Hamburguesas de falafel?

Algunos fueron más allá. La original “Fatlafel” de Fat Broder no está buscando ser la opción más ligera, pero tengamos claro que un menú vegetariano no tiene por qué renunciar a sus gustitos golosos. Viene con doble medallón de falafel, aderezo de cilantro y lima, lechuga, tomate y cebolla colorada. También Estilo veggie ofrece la hamburguesa «Génesis» de falafel con su “veganesa” especial.


Extra: Packs congelados

Yummy ofrece hamburguesas veganas congeladas 100% naturales y sin conservantes y pueden elegir entre 4 variedades: la “black” de porotos negros, la “green” de arvejas y zanahorias, la “orange” de garbanzos y calabaza y la “pink”, mi favorita, de remolacha y lentejas. Además pueden encargar también su hummus de garbanzos o de remolacha. Todo caserísimo y a precios solidarios.


 

También les puede interesar: