Fat Broder, sacándole el jugo a la hamburguesa

Fat Broder
Foto: Facebook de Fat Broder

Descubrimos un local de hamburguesas en una parte medio olvidada de Palermo. Es un local chico pero con detalles muy cuidados y bien luminoso. La cocina está a la vista, lo cual para nosotros siempre es signo de confianza. Su nombre es Fat Broder y surgió de la idea de 2 hermanos de abrirse paso en la escena gastronómica porteña.

Aquí destaca la calidad, tanto de la materia prima como de la elaboración. La carta es bastante acotada pero todas las opciones son de primera. Nuestra recomendada es la hamburguesa «Juicy Lucy» con 2 medallones de carne bien jugosa y una pieza de queso que te hace salivar de solo ver la preparación. También para atrevidos está la «Blue Bernie» con queso azul y hongos de pino.

- Anuncio -

También se destaca el pan de papa que usan, que acompaña muy bien al resto de los ingredientes, tanto en textura como en ligereza. En el menú tienen otras ofertas que ameritan más de una visita como hot dogs y chicken tenders. También hay cerveza tirada y algunos tragos, pero aquí el fuerte es la cocina.

Pese a estar fuera del «Palermo Fashion», tiene un público fiel que va creciendo debido a su calidad, así que recomendamos llegar temprano porque puede haber fila. La atención es excelente ya que los mismos dueños trabajan en el local y están al pendiente de todo.

Pueden pasar por aquí a almorzar luego de visitar el Jardin Botánico o para una comida mas formal en la zona, visitar Las Pizzaras o La Carnicería.

Fat Broder
Charcas 3787 – Palermo Soho
Tel: 4832-5249
De martes a domingos de 12h a 16h y de 18h30 a 01h30
Precio: $ $

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "