Dónde comer hamburguesas de Buenos Aires

El podio de las mejores hamburguesas de Buenos Aires, una de las comidas más populares del mundo en su representación porteña.


Las hamburguesas no siempre estuvieron de moda en Buenos Aires. Hubo un tiempo en que esta era una opción reservada sólo para McDonalds o para improvisaciones caseras.

Pero desde hace algunos años, un grupo de locales empezó a rebelarse en contra de la “paty” de supermercado y han abierto sus puertas en distintos barrios de ciudad porteña con buenas propuesta. Acá tienen nuestra gorda selección de las mejores hamburguesas de Buenos Aires, osea, gloria entre dos panes:

DOGG

A pesar de que originalmente el concepto de DOGG se especializaba en panchos, sus hamburguesas se posicionaron rápidamente entre las mejores de la ciudad (Algunos juran que son las mejores). El pan está hecho de papa y le da una buena consistencia.  Nuestra favorita es la que trae queso Brie, cheddar, hongos, cebolla caramelizada y alioli. Leer más…

Tierra de Nadie

Tierra de Nadie fue una revolución en 2012 cuando se atrevieron a llevar hamburguesas a otro nivel que la ciudad no conocía. Destacamos las hamburguesas con carne rellena de queso cheddar, el pan y la salsa bourbon de la casa que merece una condecoración internacional. Leer más…

Pony Line

El brillo y glamour de un hotel cinco estrellas como el Four Seasons atrae a los que quieren disfrutar de una experiencia gourmet en el bar del hotel. Se pueden así degustar dos variantes: La hamburguesa tradicional con un blend de angus-wagyu; o la “Dry age”, hecha con angus madurada 45 días y relish casero. Leer más…

Burger Joint

Una verdadera hamburguesa como las de Nueva York, papas fritas deliciosas y crujientes, en pleno centro de Palermo. Recomendamos La Jamaiquina (con rodajas de ananá y panceta ahumada), la Mexicana (con guacamole y pimientos), la Bleu (con queso azul, champiñones y tomates secos). Leer más…

La Birra

“Poderosas” es una buena palabra para describir las hamburguesas de La Birra. Es como si llevaran en ellas algo de esa fuerza que caracteriza el espíritu argentino. Recomendamos la “heartbreaker” con pulled pork y BBQ y la “2.2.1” con doble carne, doble cheddar, panceta y un extra de cebolla caramelizada. Leer más…

El Banco Rojo

¡Héroes del barrio! La comida es alucinante y a un excelente precio. Las mejores hamburguesas de San Telmo cambian cada semana así que no vale decirles nada,  recomendamos que vayan sin investigar y se dejen sorprender. Leer más…

Paris Burger

Si bien la casa ofrece una amplia variedad de clásicos, las que valen realmente la pena son las recetas frenchies: hamburguesa con camembert, panceta y fondue de puerros, o la de queso reblochon y jamón crudo, la de roquefort, jamón crudo y mermelada de higos. Leer más…

Deniro

Las hamburguesas de Deniro están hechas con 200 gr de entraña. Fueron pioneros locales en hamburguesas hechas con este corte de carne (aunque es el eterno favorito en un asado). Hablando de asado, La “parrillera” viene con morrones a la plancha, cebolla roja, provoleta con chimichurri, morcilla y ketchup ahumado. Es casi como meter un asado entre dos panes. Leer más…

Fat Broder

Aquí destaca la calidad, tanto de la materia prima como de la elaboración. La carta es bastante acotada pero todas las opciones son de primera. Nuestra recomendada es la hamburguesa «Juicy Lucy» con 2 medallones de carne y una pieza de queso que te hace salivar de solo ver la preparación. También para atrevidos está la «Blue Bernie» con queso azul y hongos de pino. Leer más…

Hamburguesas vegetarianas en Buenos Aires

No nos olvidamos, también tenemos una lista de las mejores hamburguesas veggie de Buenos Aires, ¡y están tan buenas como las primas carnívoras! Leer nota…

Más hamburguesas en el radar 


¿Satisfecho con las mejores hamburguesas de Buenos Aires? Siga con:

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://linktr.ee/evaporada
Fotógrafa, escritora y DJ. Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Estoy buscando algo.
12,717FansMe gusta
11,845SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!