Burger Joint, el sueño americano

Ya habíamos abandonado toda esperanza, bajado los brazos… ¡Pero el milagro ocurrió! Una verdadera hamburguesa como las de Nueva York, papas fritas deliciosas y crujientes, en pleno centro de Palermo. El sueño se hizo realidad con Burger Joint.

La decoración es arty, y el lugar se volvió rápidamente el punto de encuentro de moda del barrio. Inspirado en el conocido restaurante de hamburguesas del hotel Parker Meridien en Nueva York, sus paredes están cubiertas con afiches de películas de culto y grafitis de clientes del mundo entero. Tanto en la semana como el fin de semana, el paraíso de la hamburguesa se llena de jóvenes y buena onda, ideal para cargar energías después de una noche tan corta como agitada.

- Anuncio -

Antes de sentarse cómodamente en una de las banquetas y dejar su huella en la pared, pidan en el mostrador (self-service lo requiere) una de las hamburguesas del menú: la Clásica, la Jamaiquina (con rodajas de ananá y panceta ahumada), la Mexicana (con guacamole y pimientos), la Bleu (con queso azul, champiñones y tomates secos) o pueden probar la más nuevita de la lista… la Tévez, (con provolone, ajíes y chimichurri). Para hablar con conocimiento de causa, nos propusimos probarlas todas, con muy poco sacrificio, y ahora sí podemos decir sin ninguna duda, que se llevan el premio mayor a las mejores hamburguesas de Buenos Aires, y por supuesto las mejores papas fritas (tan doradas como quieran pedirlas).

El programa puede seguir por el lado del Temple Bar para tomar una buena pinta de cerveza o, si prefieren un rico trago el Soria o el Rey de Copas, están uno enfrente del otro sobre Gorriti.

Burger Joint
Borges 1766 – Palermo
Tel: 4833-5151
Todos los días de mediodía a medianoche.
Precios: $ $