Estilo Veggie, cocina vegetariana “reloaded”

Estilo Veggie
Foto: @foodsandgoodsba

Adoptar una alimentación veggie (sin productos ni derivados animales) no es necesariamente sinónimo de comida ligera o aburrida, y en Estilo Veggie lo saben: están abierto a todo tipo de público y hacen flaquear a cualquier carnívoro que tilde de aburrida, sosa y poco creativa a la cocina vegetariana.

Se trata de un bar/restaurant con formato self-service (las personas llegan, toman una bandeja y eligen lo que van a comer para luego pasar por la caja y pagar) que transforma los platos cotidianos de manera consciente.

Sándwiches bestiales, panchos recargados, milanesas monstruosas, papas rústicas bien caseras, aderezos riquísimos, picadas 2.0, quesos cremosos y albóndigas… todo es 100 % vegetal y artesanal, reflejando el amor y dedicación que hay en la cocina. Un cuidado que también se extiende a las bebidas, con una oferta que incluye jugos cold pressed (con ingredientes orgánicos), cervezas artesanales y sidra natural.

Las porciones son abundantes y admiten ser compartidas, como el tapeo “Isla Paraíso” para cuatro personas – comen cinco también – con bastones de zanahoria al limón, alitas de tofu, jamón vegetal, nachos con dips, tostadas, quesadillas de quesofu, papas rústicas, falafel y queso vegetal. El “Lomito Gourmet” con seitán, mezcla de quesos fundidos con cebolla de verdeo y la hamburguesa “Watson” en honor a David Watson, el fundador de la Vegan Society, son algunos de los hits de la casa. Y no nos podemos olvidar de la atrevida “Salchicha Ranchera” que pica en todos los sentidos. La creatividad y originalidad a la orden del día.

Sin embargo, el ambiente no brilla por su confort; con reducidas mesas cómodas, cuentan con otras muy decorativas pero poco funcionales. Pero siempre mirando el lado positivo, cuentan con diferentes cestos de basura para separar los residuos reciclables. Además, reinan las buenas energías y predisposición para que la experiencia vaya más allá del plato. Sin dudas, en la cocina hay habilidad y preparan sus platos preferidos.

Ubicado en el polo gastronómico palermitano, se codea con Fukuro Noodle Bar y Sudestada. Un éxito asegurado.

Estilo Veggie
Fitz Roy 1941 – Palermo Hollywood
Miércoles a lunes de 11h30 a 0h
Tel: 4775-6056
Precios: $ $