Crystal Bar, ¡el más alto de la ciudad!

Crysta Bar, Puerto Madero
Photo: Pauline Escobar (Buenos Aires Connect)

En septiembre de 2017, el muy chic Alvear Icon Hotel & Residences inauguró el Crystal Bar, en la cumbre del hotel 5 estrellas. Con su ambiente elegante y su vista inmejorable de Buenos Aires, este bar de Puerto Madero sí que es un lugar bien “top”.

Para llegar hay que entrar al hotel Alvear Icon y tomar un ascensor especial que en pocos segundos los llevará hasta el piso 32. Con sus 128 metros de altura, ¡éste sería el más alto de la ciudad! Al abrirse las puertas del ascensor descubrimos un ambiente chic, con mozos de corbatín y los inmensos ventanales que exhiben una insuperable vista panorámica de la capital argentina, todo acompañado de la música del DJ en una atmósfera íntima y exclusiva.

Les avisamos desde ahora: para disfrutar al máximo de la experiencia Crystal Bar, van a tener que romper el chanchito. Para apreciar la maravillosa vista a través de la terraza vidriada existe una consumición mínima por persona. Pero no entremos en pánico, también es posible instalarse en la barra donde no hay una consumición mínima obligatoria y de vez en cuando se puede salir a contemplar más de cerca la espléndida vista de Buenos Aires.

La carta se despliega con varias propuestas de destilados. Encontrarán cócteles, vinos, champagne y diferentes bebidas alcohólicas locales o importadas. Les recomendamos probar los muy elaborados Signature Cocktails. Por ejemplo: el Cayena con Absolut citron, jugo de manzana colorada, infusión de hibiscos, cáscara de naranja, rosa mosqueta, canela, jugo de limón y mermelada de frutillas. El Herbal Collins preparado con Gin Tanqueray, syrup de romero, jugo de limón, hojitas de romero, agua con gas y polvo de tomillo. Ya fueron advertidos: las combinaciones de cócteles son audaces y están a la altura de la atmósfera única y refinada.

Para acompañar sus tragos con algo rico, el menú les ofrece distintos tipos de sándwiches gourmet, como hamburguesas o bagels, y también snacks como hummus servido con pan árabe, triángulos de mozarela apanada, Fish & Chips y hasta bife de carne Angus asado.

El Crystal Bar es un lugar con estilo y los precios lo demuestran. ¿Pero de vez en cuando quién no tiene ganas de tomar unos sabrosos cócteles rodeados de la farándula porteña? Además, los días despejados se van a quedar boquiabiertos con los atardeceres que se ven desde allá a lo alto. ¡Traten de no llegar muy tarde para poder disfrutarlos!

Si quieren probar un riquísimo sushi excepcional por la zona, les proponemos pasar por Osaka, muy cerca de allí. Y si los tienta más probar las especialidades regionales, El Mercado los espera con todo el lujo que lo caracteriza.

Crystal Bar
Piso 32 del Alvear Icon Hotel

Aimé Painé 1130 – Puerto Madero
Tel: 4114-0970
Los martes de 19h a 1h, miércoles, viernes y sábados de 19h a 2h, jueves de 19h a 3h
Precios: $ $ $

* Traducción de Agustina Pasqualini