The Burger Company, hamburguesas que prometen y cumplen

Desde 2017 hacemos nuestra lista de las mejores hamburguesas de Buenos Aires y The Burger Company, silenciosa pero firme, se las ha arreglado para figurar siempre en ese TOP 10. Así que nos pareció lo más justo explicarles por qué merece y mantiene ese lugarcito en nuestras panzas y corazones.

Desde afuera, The Burger Company podría ser descartada por los expertos más gourmet y refinados porque su enorme local en Palermo Soho tiene cierto aire de franquicia, o produce cierta sensación de ser «una más» cuyo marketing promete mucho y cumple poco. Las decepciones acumuladas a veces pueden oscurecer el juicio del crítico, casi sin querer.

La verdad es que más allá de su gran edificio, sus luces de neón, su terraza y su decoración industrial (que de hecho son ventajas), las hamburguesas son muy buenas. De su menú fijo, tienen muchas opciones que comienzan con la clásica cheese burger y le van añadiendo variaciones como bacon, doble cheddar, cebollas caramelizadas, etc; pasando por extras groseros como mozzarella rebozada (conocida como la «Hangover») o pulled pork y pan de queso (conocida como la «Jackie Chan»).

De vez en cuando se lanzan hamburguesas especiales que son una bomba, como la «Black Panther» que hay que comer con guantes. También tienen opciones poco comunes como la burger de salmón (sencilla, pero gustó) y la «low-carb» que cambia el pan por lechuga, algo que no vimos en otro lugar. Las papas también destacan aquí. Recomendamos las «Deluxe fries» con cheddar y bacon.

No nos defraudó ni una vez. Quizás menos artesanal que sus contrincantes, pero nunca ha intentado aparentar más de lo que es: una clásica hamburguesa americana con todas las de la ley, hecha a la medida justa del antojo carnívoro ocasional. Una hamburguesa en la que se puede confiar siempre. Hagan la digestión nuestro café favorito que está a la vuelta: Cuervo.

The Burger Company
Honduras 4733 – Palermo Soho
Todos los días de 12h a 0h
Precios: $ $

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!