DOGG, la revancha del pancho

dogg buenos aires
Foto: @eats.baires

El despertar gourmet de Buenos Aires invadió con fuerza hamburguesas y sándwiches, e incluso rubros impensables como pizzas, empanadas y burritos, pero los humildes panchos habían quedado limitados a carritos callejeros como alternativas baratas al paso. ¡No más! Ha llegado la esperada época de las pancherías gourmet, entre las que Dogg House destaca de lejos.

Lo mejor es la salchicha. Dogg entendió finalmente que una buena salchicha hace un buen pancho. Aquí pueden olvidarse de la típica vienesa hervida y agradecer una carne 100% Aberdeen Angus… ¡a la parrilla! Además aderezada con especias según la receta de inmigrantes polacos en Brooklyn. Pueden elegir dos divertidos aderezos (chukrut, guacamole, panceta crispy, nachos… aunque lamentablemente no siempre están todos disponibles). Todo eso en pan casero calentito y salsas a elección.

A propósito de las salsas: además de las convencionales y picantes en la barra (éstas últimas, las favoritas del público) hay una colección muy interesante de salsas americanas como Tabasco y A1, en un estante, para que los más osados hagan experimentos a gusto.

Entre 2017 y 2018, DOGG también ha apostado muy bien a la industria de la hamburguesa. Pan casero con una fórmula propia que no se desarma, carne de calidad y un sabor resultante excelente, han hecho que DOGG sea conocido también por tener una de la mejor hamburguesa de Buenos Aires.

Un pancho muy yankee o un hot dog muy porteño… por donde se mire, vale la pena pasarse por Dogg. Se ha esforzado en ofrecer calidad en los elementos básicos y un poco de espontaneidad en todo lo extra.

Dogg House
Blanco Encalada 1651 – Belgrano
De martes a jueves y domingos de 12h a 0h
Viernes y sábado de 12h a 1h

Gorriti 5751 – Palermo
Domingo a miércoles de 12h a 0h, jueves a sábado de 12h a 1h

Precios: $ $