Pony Line, hamburguesas gourmet en un lujo descontracturado

Pony Line Buenos Aires

El brillo y glamour de un hotel cinco estrellas como el Four Seasons atrae a los que quieren disfrutar de una experiencia gourmet en el bar del hotel, Pony Line. Este lugar resulta emblemático para disfrutar de una de las mejores hamburguesas de la ciudad, pedido que nunca asociaríamos a un sitio como éste ; pero desde que Juan Gaffuri se convirtió en chef ejecutivo del hotel, esta hamburguesa pasó a ser un auténtico plato de autor, digno de reyes, como el deporte que le da nombre a este lugar.

Se pueden así degustar dos variantes de este plato: La hamburguesa tradicional, hecha con un 40% de tapa de asado Wagyu y un 60% de roastbeef y bife de chorizo Angus, panceta y cebollas salteadas, y salsa barbecue casera. Para paladares más exigentes se tiene a disposición la hamburguesa “Dryage”, hecha con un 40% roastbeef y un 60% bife de chorizo, madurada durante 45 días, con relish casero y alioli de cilantro. El acompañamiento está a la altura, un esponjoso pan brioche gratinado con queso Lincoln.

- Anuncio -

La carta cuenta también con otros éxitos como las croquetas de espinaca y queso cheddar y las rabas con alioli de alcaparrón. También una parada obligatoria son los postres de Joaquín Grimaldi. Su línea de helados propios Dolce Morte es imperdible, el pistacho sobre todo o el chocolate con chile para curiosos.

En la noche tiene su versión de bar. Pero si lo que quieren es seguir recorriendo la ciudad pueden ir a Floreria Atlantico a disfrutar de la magia de bares ocultos. También Basa es una opción para disfrutar del lujo de un buen cocktel. Si lo que se pretende es un after con juegos, no dejen de pasar por Food Truck Store.

Pony Line
Posadas 1086 – Retiro
Tel: 4321-1730
Martes a Jueves, de 11h a 2h, viernes de 11h a 3h
Sábado de 17h a 3h, domingo, de 17h a 1h

Precios: $ $ $

Foto : Facebook de Pony Line

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "