¿Alguna vez imaginaron una hamburguesa típica de La Boca o de Palermo, o tal vez una especial San Telmo o una doble Puerto Madero? En Mi Barrio lo hicieron realidad y por eso cada hamburguesa lleva el nombre de un barrio. La calidad y los 160 gramos de carne picada, hacen del lugar una cita infalible para los amantes de hamburguesas. Y, como bien sabemos, cada barrio tiene su esencia y sus características propias.
La Recoleta, donde se encuentra el local que visitamos, es fiel a sus orígenes de influencia francesa y por supuesto está compuesta de queso brie, rúcula y cebollas caramelizadas. La Palermo Hollywood es bien abundante con dos pisos de carne, cubiertos con cheddar, panceta, huevo y salsa barbacoa. En la Núñez encontrarán pollo, panceta, mozzarella, lechuga, tomate y mostaza a la miel. La Puerto Madero se la da de mexicana con trocitos de ají a la parrilla, guacamole, jalapeños, pasta de habas negras, granos de maíz y un toque de cilantro.
El combo clásico trae con la hamburguesa las correspondientes papas o batatas fritas y una gaseosa, aunque también hay cerveza y tragos. Y si todavía les quedó lugarcito para el postre, tendrán la ardua tarea de elegir entre una porción de chocotorta o lemon pie o un flan con caramelo.
Si todavía no tuvieron oportunidad de conocerlo, pueden visitar su local en Recoleta para luego visitar el cementerio de Recoleta y justo al lado, el ineludible Centro Cultural Recoleta. Su local en Colegiales es también bonito, ventilado y acogedor, además es la previa perfecta antes de unas birras en On Tap (¿o el bajón perfecto?).
Mi Barrio
Guido 1936 – Recoleta
Freire 916 – Colegiales
Arenales 2609 – Barrio Norte
Uriarte 1504 – Palermo
Cuenca 3475 – Villa del Parque
Olazábal 1422 – Belgrano
25 de mayo 570 – Centro
Todos los días desde el mediodía hasta la medianoche
Precios: $ $
Foto: Facebook de Mi Barrio Hamburguesería