Restaurantes pet-friendly para llevar a tu mejor amigo

Acá una lista de restaurantes pet-friendly en Buenos Aires, una tendencia que sigue en aumento para poder incluir su mascota a cualquier plan foodie.


Hecho #1: el 78% de los argentinos tiene una mascota en su hogar. Esto seguramente ya lo notaron en las calles, donde la gente sale a pasear con su “caniche” (poodle) o en la casa de un amigo argentino que tiene uno o dos gatos.

Hecho #2: Hasta hace poco, Buenos Aires no era precisamente la ciudad más pet friendly del planeta. Pero la tendencia, muy popular en Francia y otros países de Europa, se ha popularizado mucho en la capital argentina.

Aunque actualmente son muchas las opciones, les traemos la selección #BAC para ir a comer acompañado de su mascota o adonde puedes llevar a algún amigo que te visita en Buenos Aires con su perrite en los brazos.

Brunch pet friendly

? Empezamos por dos recomendados para un desayuno, merienda o brunch con su mejor amigo: Tanto COCU como Gontran Cherrier, a pocas cuadras uno de otro, y en nuestra lista de favoritos de la gastronomía francesa en la ciudad.

? Brunch, almuerzo, merienda y más con un toque colombiano. Merope es uno de los pocos lugares que ofrece comida especial para tus mascotas en sus sedes de San Telmo y Palermo.

? También en San Telmo, una de las mejores casas de té de la ciudad también es pro-mascotas: Alice Tea House. ¡Prueben estas tortas por favor!

? En Caballito, Arena tiene sectores especiales pet-friendly además de muchas cosas ricas para brunch o merienda.

? Casa Oro se auto-define como «súper pet-friendly». Sus amigos peludos pueden estar cómodos en los sillones de Casa Oro tanto como los otros invitados. Además, un menú completo para brunchear bien.

Cena pet friendly

? El Museo Evita fue uno de los primeros en abrir sus puertas a las mascotas de sus clientes. Tiene un lindo patio lleno de plantas y una tupida carta donde destacan las pastas.

? La parrilla Minga se ha preocupado también siempre de recibir a sus amiguitos como si fueran un comensal más.

? En Núñez y Villa Urquiza, No Tan Santos también es un excelente lugar para cenar o tomar una birra sabiendo que toda la familia es bienvenida y consentida.

Patios pet-friendly

¡Varios de nuestros patios favoritos son aptos para peludos! Por ejemplo:

?  El Patio en el corazón de Palermo Soho.

?  El oasis escondido de Santal en Belgrano.

Zona Norte pet friendly

Fuera de los confines de Buenos Aires, dos lugares nos llaman la atención por su espíritu pet-friendly: Uno es Soffice, donde es normal ver un par de perrites pasándola bien con sus platitos especialmente diseñados; y otro es Süss, con varias sucursales y una política de mascotas tan dulce como su nombre y su carta.


También les puede interesar…

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,683FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,476SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!