No Tan Santos, el paraíso secreto de la parrilla

Lejos del ruido y el bullicio de Palermo y Belgrano existe un oasis, camuflado en la ciudad, como protegido por las casonas, las calles tranquilas y residenciales de Núñez. Pueden pasar por delante y ni se darán cuenta de que allí mismo, con fachada discreta, funciona un restaurante. Así que abran bien los ojos, observen con atención, ¡el paraíso de la carne está justo frente a sus narices! Bienvenidos a No Tan Santos.

Al entrar, verán un jardín divinamente decorado con guirnaldas luminosas, grandes mesas y sillas de colores, con árboles alrededor, plantas y… la santísima parrilla. Ese asador repleto de cortes de carne que nos deja con la boca abierta y ganas de pedir todo. Procedemos a sentarnos. Elegimos una mesa alargada contra la pared y cerca de los calentadores eléctricos, como para disfrutar bien preparados y como se debe del magnífico jardín, aun en pleno invierno. En la pared, por encima de las mesas, vemos estatuillas de santos que custodian el lugar. Más que una simple decoración, representan la historia del lugar: cuatro abogados que se asociaron en 2015 para abrir una parrilla en Núñez, una idea sencilla y que no podía fallar: El día de la inauguración, los amigos de estos cuatro socios les regalaron estas estatuillas, como un guiño irónico a su profesión de abogados.

Pero volvamos al aroma de carne que nos abre el apetito en un segundo. La carta es variada y extensa. En la sección carnes, es difícil decidir entre un bife de chorizo, entraña, bondiola o quizás un poco de todo con el mix de carnes… Elegimos una entraña acompañada con la especialidad de la casa: las batatas con miel. ¡Una delicia y para compartir! Las porciones son generosas y exquisitas. Y para los que prefieren comer otra cosa además de carne, la opción jugará entre ensaladas, pastas y minutas. Al mediodía proponen un menú ejecutivo con distintas combinaciones. Y finalmente, el postre no se queda atrás. El éxito de la casa es “la degustación” que consta de cuatro postres miniatura (mousse de chocolate, chocotorta, tiramisú y flan). ¡Para chuparse los dedos!

La noche que fuimos disfrutamos del tranquilo jardín iluminado. El fin de semana, sin embargo, suele estar colmado por familias y grupos de amigos que se reúnen para festejar algún cumpleaños o para compartir un buen momento. También pueden en  compañía de sus mascotas, ya  que la parrilla además de ser no tan santa, es pet friendly. Y estén atentos porque en ciertas fechas, como el 25 de mayo o San Valentín, se preparan platos especiales. También es posible tomar una limonada al paso, ¡no se vayan sin probarla! Bajo la atenta mirada de las estatuillas, no se maldice, sino todo lo contrario, prometemos que volveremos aunque no garantizamos que sin una pizca de gula…

No Tan Santos
Núñez 1650 – Núñez
Tel: 2065-4723

De lunes a domingo, de 9h a 1h
Precios: $$$

Foto: Facebook de No Tan Santos

 

Julie François
Journaliste multimédia. 80% d'idées 10% de curiosité 5% d'humour 5% d'imagination 100% ouverte à de nouvelles collaborations !
12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!