Sāntal Café, hospitalidad y elegancia

Café de especialidad
Foto: Gastronomique Comunicacion

Quizás siempre soñaron con encontrar un lugar donde relajarse, con sillones cómodos, rodeados de amigos y un buen café. Una especie de «Central Perk» como en Friends, pero en la vida real. ¡No busquen más!

Eso es exactamente lo que nos propone Sāntal Café, ubicado a un par de cuadras del Barrio Chino de Belgrano. Almohadones colocados al lado de mesas bajas, sillones cálidos, un ambiente agradable y un patio exterior rodeado de vegetación, le dan una onda única al lugar. Pueden venir en familia, entre amigos o solos para pasar un momento de relax acompañados de una buena taza de café y platos deliciosos.

- Anuncio -

El fin de semana pueden ir a degustar un brunch abundante: tostones brioche con palta, huevos revueltos, brownies y french toast con frutas estación. Durante la semana, la especialidad es el café de Nicaragua, que seduce a toda la clientela. Yogures de leche de coco, medialunas de manteca, pastelería suculenta y tostadas saladas o dulces que son ideales para hacer una pausa golosa, y acompañar un almuerzo o merienda.

Sāntal Café es la opción perfecta tanto si tienen un poco de hambre como si quieren almorzar, ya que se pueden comer ensaladas, tartas o sándwiches todos los días. Los jueves el café abre también de noche y los invita a disfrutar eventos musicales mientras se toman una cerveza artesanal o un buen vino.

Al fondo del establecimiento, encontrarán un espacio especialmente diseñado para aquellos que traen sus computadoras portátiles. Gracias a sus cómodas sillas de oficina y su excelente conexión Wi-Fi, Sāntal Café un lugar perfecto para organizar reuniones de trabajo y para ofrecer un espacio coworking a freelancers. Además, este café ofrece la posibilidad de organizar tanto eventos profesionales como privados. Dato a tener en cuenta: Sāntal Café es pet-friendly, así que sus amigos de cuatro patas serán recibidos con los brazos abiertos.

Además de su local en Belgrano, tienen un café en un hotel de Microcentro y en un hotel en Nordelta, cerca de Tigre.

Ya que están en la zona, aprovechen para conocer Bistro Tokyo y saborear sus platos nipones o dense una vuelta por el exquisito restaurant francés Fleur de Sel.

Santal Café
Virrey del Pino 2235- Belgrano
De lunes a viernes de 7h30 a 20h (jueves de 7h30 a 23h)
Sábados y domingos de 9h a 20h
Tel: 4783-2856
Precio: $ $

Esmeralda 933 – Microcentro
De lunes a viernes de 7h30 a 20h

Hotel Wyndham
Av. del Puerto 240 – Bahía Grande de Nordelta
De lunes a miércoles de 13h a 20h y de jueves a domingo de 10h a 20h

*Traducción: Daniela Gambarotto