¿Dónde cenar para Fin de Año en Buenos Aires?

fin de año buenos aires
Foto: maderoeventos.com

Si decidieron quedarse y celebrar la llegada del año nuevo en Buenos Aires, aquí va una selección de lugares para festejar la noche del 31 de diciembre. Llena de grupos de amigos y fuegos artificiales, la noche vieja suele encenderse en la ciudad después de la medianoche, cuando todos han cenado y están listos para la primera fiesta del año entrante.

En Palermo

Empezando por lo más informal, Burger Joint va a estar abierto para comer una hamburguesa y tomar una birra en su patio o en la vereda. Subiendo ya de nivel, pueden reservar una cena en La Cabrera, una de las mejores parrillas de Buenos Aires; un menú italiano de punta en L’adesso o una experiencia israelí increíble con Fayer que ideo unos box festivos especiales para que puedas disfrutar de sus mejores platos en tu casa. También, en UCO restaurante tienen un menú de Mar y Tierra de primer nivel con maridaje de vinos. ¿Barriga llena, corazón contento? Terminen la noche bailando hasta el amanecer en la fiesta Human Club en Crobar.

- Anuncio -

En Puerto Madero

Un destino obvio para la noche de año nuevo, pues su espectáculo de fuegos artificiales atrae a gente de toda la ciudad. Junto al agua encontrarán varios bares y lugares informales para comer algo. También está el Museo del Jamón con varias opciones de entradas y principales, shows en vivo y carnaval carioca.

En Recoleta

El restaurante italiano La Locanda ofrece un tentador menú de 3 pasos. En las entradas Burratta con prosciutto San Daniele y trufas negra o langostinos alla catalana. Entre las delicias a degustar están los pulpos en sus jugos o el carpaccio de lomo de Wagyu. Después los principales a elección están compuestos de culurzones con salsa de cordero y pecorino o gnocchi di Sardegna con berenjenas calamares y ricota salada. También pueden eligir entre su delicioso lomo de novillo pesado y salsa de hongos mistos o pesca gratinada con crema de palta y verduras al vapor. Para un lindo final, lo pueden acompañar con el postre de la casa y panettone flambeado.

¿Con ganas de celebrar a lo grande? Piso compartido les propone una noche exclusiva en dos de los Palacios más lindos de la ciudad: el Palacio Duhau – Park Hyatt y el Palacio Barolo. Shows en vivo, DJ Set, fuegos artificiales, cotillón y tutti quanti acompañarán el countdown de las doce de la noche.

En el río

Este año hay dos opciones muy buenas en Costanera Norte, para recibir el año con vistas al río. La primera es una parrilla abierta: Enero restaurante, con un menú de 4 pasos, open bar y after party con Djs en su terraza frente al Río de la Plata. Una propuesta muy similar tiene El Muelle, el ya legendario restaurante en el Club de Pescadores.

Cena francesa en casa (o no)

Pueden tener una cena francesa de primera clase, en la comodidad de su domicilio. Fleur de Sel propone una canasta para dos personas disponible para Navidad y para Año Nuevo (más info por acá). La panadería francesa COCU también les ofrece la posibilidad de llevar un pavo relleno al horno y una multitud de opciones de entrantes, platos principales, acompañamientos y postres para que armen su propio menú.

Uno de nuestros restos franceses favoritos, à nos amours, también ofrece una cena de primera en su restaurante en Palermo viejo. El principal es cordero asado con higos en su jugo.

¡A todxs, muy felices fiestas!
Nos vemos en 2021 ❤️