Home GASTRONOMÍA Restaurantes

¿Dónde cenar para Fin de Año 2018 en Buenos Aires?

fin de año buenos aires
Foto: maderoeventos.com

Si decidieron quedarse y celebrar el fin de año la llegada del año nuevo en Buenos Aires, aquí va una selección de lugares para festejar la noche del 31 de diciembre. Llena de grupos de amigos y fuegos artificiales, la noche vieja suele encenderse en la ciudad después de la medianoche, cuando todos han cenado y están listos para la primera fiesta del año entrante.

Palermo

Empezando por lo más informal, Burger Joint va a estar abierto en su horario normal para comer una hamburguesa y tomar una birra en su patio o en la vereda. Subiendo ya de nivel, pueden reservar una cena en La Cabrera, una de las mejores parrillas de Buenos Aires. ¿Barriga llena, corazón contento? Terminen la noche bailando hasta el amanecer en Niceto Club que alberga la Fiesta Piso Compartido o la fiesta Human Club en Crobar.

Recoleta

El hotel Recoleta Grand ofrecerá una cena muy variada con una selección de platos fríos (desde sushi y quesos hasta ceviche), platos principales y una mesa dulce (incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas y DJ en vivo).

Centro

Zirkel, uno de los restaurantes con las mejores vistas de Buenos Aires desde su piso 22, va a recibir invitados durante la noche de año nuevo con un buffet con varias ensaladas y tapas, principales a elección y mesa dulce.

Puerto Madero

Un destino obvio para la noche de año nuevo, pues su espectáculo de fuegos artificiales atrae a gente de toda la ciudad. Este año hay opciones variadas: por ejemplo el Museo del Jamón con un menú español, show en vivo, DJ y carnaval carioca; una noche tanguera en Maderotango con un menú de 4 pasos y sobremesa. Como siempre, está también la posibilidad de cenas de lujo en hoteles como el Alvear Icon (incluyendo fiesta en el bar más alto de la ciudad) y el Hilton Buenos Aires.

En todos lados

Los chicos de Cookapp se aliaron con la bodega Nieto Salentein para ofrecer varias cenas a puertas cerradas en las casas de los mismos chefs. Hay propuestas en diferentes barrios, con diferentes tipos de cocina, y para varios niveles de presupuesto. ¡Rápido que se reservan todos!