TOP 10: Los restaurantes pet-friendly para llevar su mascota

Hecho #1: el 78% de los argentinos tiene una mascota en su hogar. Esto seguramente ya lo notaron en las calles, donde la gente sale a pasear con su “caniche” (poodle) o en la casa de un amigo argentino que tiene uno o dos gatos.

Hecho #2: Buenos Aires no es precisamente la ciudad más pet-friendly del planeta. La tendencia, más popular en Francia y otros países de Europa, no se ha popularizado mucho en la capital argentina.

Sin embargo, y como nosotros siempre pensamos en ustedes, les traemos una selección de lugares adonde ir a comer acompañado de tu mascota o adonde puedes llevar a algún amigo que te visita en Buenos Aires con su perro en los brazos.

Los pioneros

El Museo Evita fue uno de los primeros en abrir sus puertas a las mascotas de sus clientes. Tiene un lindo patio lleno de plantas y una tupida carta donde destacan las pastas. En Croque Madame, tu perrito se sentirá como un rey tomando el té en los jardines de un palacio, literalmente. En Lo de Coki se sienten en casa tanto humanos como no-humanos, con un almuerzo fresco y casero en Colegiales.

Brunch con tu mejor amigo

¡Ellos también tiene derecho a brunch! No duden en llevarlos a Malvón, que tiene uno de los mejores brunchs en la ciudad y es uno de nuestros destinos favoritos para almorzar en Villa Crespo. Crisol es otro adorable café muy amigable con mascotas (¡también con bicis y con compus!). En el nombre del postre, en Recoleta, también ofrece la posibilidad de pasar una linda tarde de café y delicias en compañía canina. La vereda primaveral de Hierbabuena es tan linda que está dentro de nuestro top de veredas favoritas, y lo mejor es que puedes sentarte allí sin problemas con tu mascota.

Patios increíbles

¡Varios de nuestros patios favoritos son aptos para peludos! Por ejemplo El Patio en el corazón de Palermo Soho; el oasis escondido de Santal en Belgrano; y el patiecito con menú saludable de B-Fresh.

También les puede interesar…