Kho, almacén vietnamita en el Mercado

kho mercado belgrano
Foto: www.evileats.com

Nunca vieron un kiosco tan lindo como éste. Eso es porque, cuando miran más de cerca, no es realmente un kiosco; sino un puesto de comida vietnamita en medio del Mercado de Belgrano, respaldado por el legendario restaurante Green Bamboo pero con una personalidad propia, menos compleja y más juvenil – o esa fue la impresión que tuvimos.

La fórmula, a diferencia de Green Bamboo, es más express y se adapta más su entorno como “comida de mercado”. Los platos son muy abundantes, salen rápido y los precios son convenientes. El menú es conciso con pocos platos que varían por día entre curries, baos, sopas, dumplings, etc. Por ejemplo probamos un curry seco de carne con ralladura de coco que estaba sustancioso y calentito… ¡listo en cinco minutos!

“Kho” es la palabra vietnamita para “almacén”, y éste es precisamente el espíritu del lugar. Resalta una pequeña estantería con productos exóticos como salsas internacionales y chocolates picantes; una heladera para bebidas, flores, estatuillas y un par de Nón Lá (esos sombreros cónicos tejidos típicos de Asia).

Todo viene en envases para llevar (por ejemplo para un picnic en Barrancas de Belgrano) o para comer en las mesas del mercado, que por cierto es muy bonito. Una cómoda reminiscencia del ya establecido Green Bamboo. ¡No olviden llevar su galletita de la fortuna!

Kho
Juramento 2527- Mercado de Belgrano (Local 36)
Lunes a sábado de 12h a 20h y el segundo domingo del mes
Precios: $ $