Inicio GASTRONOMÍA Restaurantes

El Ferroviario, la parrilla popular de Liniers

Para los que quieran salir de la típica parrilla palermitana, hay varias que vale la pena conocer y están fuera de los circuitos usuales. Entre estas tenemos Parrilla Secreta y otro par más que siempre sorprenden por la calidad de carne y por ese aire de bodegón de antaño que a veces buscamos ya cansados de tanta comida gourmet y rebuscada… Si al final lo que queremos es comer hasta no poder mas y de forma económica, El Ferroviario es el lugar correcto.

Es muy cerca de la cancha de Vélez, bajo la autopista. Cuando pasas la playa de estacionamiento te encontras con la máquina de un tren, al fondo un galpón enorme y al costado una parrilla con el asado de costilla más rico que hemos probado en la vida. Dentro está decorado con imágenes de gauchos, banderas argentinas, jamones y chorizos colgando del techo.  

El lugar tiene buena capacidad, para 300 personas aproximadamente en el salón y los fines de semana montan una carpa afuera para 150 más, no obstante hay espacio entre las mesas para que los mozos se muevan con comodidad. Dato a tener en cuenta es que hay que reservar por teléfono porque los sábado y domingo se hace una fila con 2 horas de espera por la cantidad de gente que va.

Entre las cosas a pedir, no pueden dejar de probar el bife ancho, las anchuras, cochinillo, cordero… en fin se puede decir que todo lo que sale de la cocina es excelente. Eso sí las porciones son inhumanas, así que pidan para compartir y vayan en grupos grandes para que puedan disfrutar de la mayor variedad de platos posibles. Los postres y las entradas son por el estilo, todos en tamaño XL. Tiene una muy buena carta de vinos, variada y con precio de supermercado prácticamente. En caso de duda o de indecisión, consulten con el mozo que los atienda, son los más indicados para decirte la posta, tanto en platos como en dimensiones de los mismos, son los que mejor se conocen el menú a fondo.

Se puede llegar aquí luego de pasar por la Feria de Mataderos o si quieren hacer un viaje desde la dirección contraria pasando por Café Garcia.

El Ferroviario
Reservistas Argentinos 219  – Liniers
Tel: 4832 2774
De martes a domingo, de 11h a 21h
Precios: $ 

Foto: Facebook de El Ferroviario

No location found Ver todos los elementos
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
Exit mobile version