Secret Parrilla, el bodegón de los conocedores

El objetivo de este “pedazo de cielo” para amantes del buen comer ubicado en Dorrego al 2700 es despistar a todos los curiosos que no son habitués. “Don Hugo”, “La parrillita de Dorrego”, “SecreTito” o “El Bodegón de Don Hugo” son alguno de los nombres que ha tenido el lugar. No tienen marquesina y para que el efecto sea contundente tiene varios carteles de cerrado para desanimar al turista que pasa y no conoce.

Si logras sortear todas las dificultades, y entras en este bodegón de estética simple y cocina insuperable tendrás tu recompensa. Los factores de su éxito: la excelente carne que preparan, las generosas porciones y los buenos precios que manejan. Además de la carne en el menú, se destacan las pastas, los pescados y los mariscos.

- Anuncio -

A pesar de estar en Las Cañitas, la decoración es simple y rústica, típica de un buen bodegón. Carteles de Racing y mesas de madera con manteles oscuros decoran el primer piso del lugar acentuando ese retro y desenfadado. Arriba, una terraza cubierta en un verdadero regalo en los días lindos durante los días de primavera y verano.

Los imperdibles de la carta: el matambrito de cerdo, la entraña o el churrasco para compartir entre dos. El bife de chorizo, el salmón y los langostinos rebozados son una cosa de locos. En resumen, variedad de platos para comer bien y a buen precio no faltan en Secret Parrilla.

Al terminar, para bajar la comida, pueden ir a mirar alguna exposición mientras toman algo en Casa A o pasar por Antares a tomar una buena cerveza artesanal. Luego siempre pueden seguir a Niceto Club si lo que quieren es bailar toda la noche.

Secret Parrilla
Av. Dorrego 2720 – Las Cañitas
Tel: 4777-8351
De lunes a domingo, de 12h a 23h30
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de Secret Parrilla

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "