El objetivo de este paraíso para amantes del buen comer es despistar a todos los curiosos que no son habitués.
“Don Hugo”, “La parrillita de Dorrego”, “SecreTito” o “El Bodegón de Don Hugo” son algunos de los nombres que ha tenido el lugar. No tienen marquesina y para que el efecto sea contundente tiene varios carteles de «cerrado» para desanimar al turista que pasa y no conoce.
Si logras sortear todas las dificultades, y entras en este bodegón de estética simple y cocina insuperable tendrás tu recompensa.
Los factores de su éxito: la excelente carne, las generosas porciones y los buenos precios. Además de la carne en el menú, se destacan las pastas, los pescados y los mariscos.
Los imperdibles de la carta: el matambrito de cerdo, la entraña o el churrasco para compartir entre dos. El bife de chorizo, el salmón y los langostinos rebozados son una cosa de locos. En resumen, variedad de platos para comer bien y a buen precio no faltan en Parri Secretito.
Ojo: también es un lugar especial para los amantes del fútbol, ya que es carteles de Racing adornan todo el lugar, con mesas de madera y manteles oscuros acentuando ese estilo retro y desenfadado. Arriba, una terraza cubierta en un verdadero regalo en los días lindos durante los días de primavera y verano.
A pesar de estar en Las Cañitas, la decoración es simple y rústica, típica de un buen bodegón.
Parrilla SecreTiTo
Av. Dorrego 2720 – Las Cañitas
De martes a sábado
Foto: Facebook de Secret Parrilla