LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS. La famosa frase de El Principito cobra vida más que nunca durante esta experiencia única propuesta por el querido Teatro Ciego de Buenos Aires.
¿De qué se trata? Es medio difícil contarles lo suficiente para que se animen a ir y al mismo tiempo ocultarles lo suficiente para que disfruten el sabor dulzón de las pequeñas sorpresas.
Podemos adelantar que se trata de un show en completa oscuridad (si sufren de alguna fobia, quizás no es una buena idea), que invita a olvidar las apariencias por un momento para percibir lo que está sucediendo desde una perspectiva más sensorial.
La propuesta incluye una cena de varios pasos (estilo degustación) y bebidas (agua, vino) que tendrán que saborear a ciegas. Seguramente terminarán jugando con su acompañante o con su vecino a adivinar el plato. Después hay un poco de teatro, un poco de música, un poco de la Buenos Aires de los años 40. ¡No queremos decir más!
“La oscuridad permite una nueva percepción de la realidad haciendo innecesario el uso del sentido de la vista” es el planteamiento del Teatro Ciego, haciendo posible la participación de personas con discapacidad visual en todas sus actividades (el 40% de sus empleados tiene ceguera o baja visión). Tienen varias propuestas en su programación.
Justo enfrente se encuentra el café Borges 1975, también con libros lindos y noches de jazz. Si se quedan con hambre, no se olviden que a dos cuadras está Burger Joint.
A Ciegas Gourmet en el Teatro Ciego
Borges 1974 – Palermo
Tel: 4774-6603
De jueves a domingo a las 21h
Precios: $ $ $ $