Hay que reconocerlo, no son muchos pero nos encantan: les dejamos una pequeña selección de nuestros restaurantes mexicanos favoritos. ¡Ándale guey!
La Fábrica del Taco en Palermo es el lugar más popular de nuestra selección, con su fachada de chapa, los neones rojos, las mesas en la vereda, su patio colorido ¡y sus tacos! No nos olvidemos de su mágica michelada: una bebida a base de cerveza, sal, limón, salsa Worcestershire, Tabasco y un chorrito de jugo de tomate.
Perfecto para una cita amorosa o para una salida entre amigos, Taco Box en el corazón de Palermo Hollywood, le apostó todo a una decoración luminosa. Se sirven deliciosas especialidades mexicanas y no dejen de probar la botana, un surtido de sabores.
CERRADO – Pequeña cadena de fast food al estilo californiano, California Burrito Company tiene dos locales en el Centro y uno en Palermo. Proponen unos burritos de lujo: tortilla de maíz con relleno a elección (carne de pollo, vacuna o cerdo, porotos rojos o negros, arroz, guacamole, morrones, cebollas, choclo, lechuga, tomates y varias salsas picantes y no tanto…).
Xalapa es un verdadero viaje a México, entre la decoración, la música y los olores y sabores que salen de la cocina. Con una carta muy variada, pueden elegir entre quesadillas, tacos, burritos y otras delicias típicas en este restaurante de Palermo.
CERRADO – Finalmente, el DF (“deefe”) que da a los diques de Puerto Madero es el más caro de nuestra selección pero también el más original con sus ceviches mexicanos, tacos y otros platos con langostinos. Y para qué mencionarles las margaritas frozen…
Foto: Chloé Wallut