La Lupita, santa patrona del guacamole

Con su inmensa virgen de la Guadalupe que reina encima de la barra y su decoración “flashy” violeta, turquesa, rosa y naranja, La Lupita es el templo kitsch, aunque a la vez armonioso y estilizado, de la comida mexicana.

El restaurante cuenta con una sucursal en Puerto Madero y tiene una amplia propuesta de platos mexicanos como las tradicionales quesadillas, nachos, fajitas, burritos, enchiladas, tacos y distintos tipos de guacamoles, sin olvidarnos de deliciosas ensaladas con palta y salmón. Si vienen en grupo, elijan la poción “Combo de 6 piezas” para probar un poco de todo.

Para los fanáticos de los tragos, La Lupita es experta en la materia. Si todavía ni conocen el Clamado (un Bloody Mary a la mexicana, ¡con tequila!), denle para adelante, no se van a arrepentir. Las margaritas y caipirinhas declinadas bajo todas sus variantes son excelentes.

Si fueron al local de Puerto Madero, a la salida vayan a pasear por el lado de la reserva ecológica, la Fragata Sarmiento o la Colección Fortabat.

La página web de La Lupita está muy bien armado y súper completo, ahí van a poder encontrar más información y detalles sobre los platos, la onda de los restaurantes y hasta pueden hacer reservas online. ¿Qué más necesitan?

La Lupita
Olga Cosettini 1891 – Puerto Madero
Tel : 4311-4842
Todos los días entre el mediodía y las 2 de la mañana

Precios: $ $ $

Fotos: Facebook

12,721FansMe gusta
11,788SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!