¿Dónde ver los partidos del Mundial de Fútbol 2022?

Una selección de lugares y bares en Buenos Aires donde se pueden ver partidos de fútbol.


Argentina es un país de fútbol. Uno de los más futboleros del planeta. Este mundial de fútbol 2022 se vive de una forma muy especial en el país.

Parte del ritual es ver los partidos de fútbol en compañía, normalmente en torno a un buen asado. Alentar a la selección es una experiencia de otro nivel cuando es en grupo, ya sea con familia, amigos o compañeros de trabajo.

Pero como la situación no siempre se presta para asado, puede pasar que toque ver los partidos en un entorno más público. Son muchos los bares, cafés y restaurantes en donde se puede ver fútbol. Basta tener un televisor para animarse a transmitir los partidos. Acá les traemos un sneak peak de algunos bares de fútbol.

Importante: Los partidos del Mundial Qatar 2022 serán en varios horarios entre las 7h de la mañana y las 16h, hora local de Argentina.

Dónde ver partidos de fútbol en Buenos Aires

Estos lugares tienen pantalla y convocatoria para ver los partidos del Mundial de fútbol.

Locos x el Fútbol

Un bar pensado para los fanáticos del fútbol en Recoleta, desde la decoración hasta las múltiples pantallas gigantes. En este templo futbolero se proyectan partidos de fútbol todo el año. Tiene nada menos que quince (15!!!) pantallas gigantes, dos de las cuales se ubican hacia la calle, para que nadie se quede sin ver fútbol.

Temple Bar de Paseo La Plaza

En el centro del Paseo la Plaza, este bar cuenta con una característica que lo hace único: una disposición tipo anfiteatro te permite una vista privilegiada desde cualquier ubicación de sus dos pantallas gigantes. Esto le otorga a su vez un ambiente adicional de tribuna (además de las cervezas que ya conocemos).

La Cigale

Si no sólo están interesados en ver los partidos de Argentina, en este bar francés del microcentro van a poder ver también los de Francia, mientras disfrutan de sus bebidas típicas y la tradicional tabla de quesos. Cuenta con dos pantallas super grandes de 2 mts de ancho por 1,40 de alto.

Desarmadero

Hemos visto a Desarmadero crecer desde su apertura hasta convertirse en uno de los principales bares de cerveza de la ciudad. Tanto en Desarmadero Bar como Desarmadero Session, los televisores se dedicarán a Qatar 2022. Todo junto a su amplia variedad de variedades de cerveza artesanal y rico menú para picar. Leer nota de Desarmadero.

Galpón de Tacuara

Sus varios locales en todo el país son amplios, con mesas comunitarias ideales para grupos; así como pantallas y sonidos adecuados. Recomendamos su cerveza «Jim Morrison» con malta tostada y una dosis de Bourbon.

La Choppería

Otro buen lugar para ver fútbol una tarde de verano. Dos locales en Palermo, uno frente a otro, con varias pantallas (dos más hacia la calle) brindan varias opciones para elegir. 

Hell’s Pizza

Pizza estilo Nueva York, rica y por porciones, y fútbol en pantalla grande. Su local de Palermo Hollywood, así como otros 9 locales más, se suman a la movida del Mundial de Qatar 2022.

El Álamo

En el barrio de Retiro, este bar cuenta con cinco pantallas gigantes para juntarse a ver los partidos de Argentina con amigos y disfrutar de una jarra de cerveza, Fernet o Campari a buen precio. Tienen descuentos todos los días antes de las 22h.

Sullivan’s

¿Ver el mundial en un Irish Pub? ¿Por qué no? Sullivan’s es un típico sports pub de Palermo, a una cuadra de Plaza Serrano. Cuenta con ocho televisores y pantallas distribuidas por todo el local. Acá se puede ver fútbol durante todo el año.

El Banderín

Bar notable en el corazón de Almagro. En este café se respira la historia misma de Buenos Aires, y como no podía ser de otra forma, el tema central es el fútbol. Su colección casi infinita de banderines de equipos de fútbol de todas las épocas y lugares le da nombre a este café museo. Acá se ven los partidos como se hacía antes: con una cerveza de litro bien fría, papitas y maní.

El Cuartito

El cuartito combina dos de las tradiciones más arraigadas de Buenos Aires: el fútbol y la pizza. Dos salones decorados con las glorias deportivas de todos los tiempos aportan una atmósfera única para ver un partido de fútbol. Obviamente acompañado de una porción de fugazzeta y un moscato.


Y después de alentar a la selección y disfrutar los partidos de fútbol, no duden en seguir indagando la gran pasión argentina:

Mariano D.
Orgulloso y humilde porteño. Ciudadano global con sede en el sur. La vuelta al día en ochenta mundos.
12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,457SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!