El Banderín, el café notable de los hinchas

El Banderín es un pequeño café notable de Almagro inaugurado en 1923 y frecuentado casi exclusivamente por vecinos del barrio.

En los muros pudimos contar casi cuatrocientos banderines de clubes del mundo entero. ¡Don Mario, su dueño, es un verdadero personaje! Porteño, chamuyero y realmente simpático, los va a entretener con mil anécdotas sobre el barrio y por supuesto sobre el fútbol. Los lunes a la noche, los periodistas deportivos de Radio Belgrano (AM 950) se juntan en el Banderín para comentar los partidos del fin de semana.

La propuesta gastronómica es simple pero cumple con su prometido. Si se quedaron con ganas de algo más elaborado, prueben el Josesito, la cantina de los taxistas de Buenos Aires, justo al lado, o sino vayan para la Casona de Humahuaca para seguir tomando hasta la madrugada.

El Banderín

Guardia Vieja 3601 – Almagro

Tel : 4862-7757

De lunes a viernes desde las 9h hasta las 22h o medianoche.

Cerrado los fines de semana (Mario se va de paseo)

Precios : $

 

 

Heureuse résidente permanente en Argentine, j’apprécie un bon maté dès le matin. La Guiá T est ma meilleure amie, j’en ai une dans chaque sac. Amatrice d’apéros et de bonnes bouffes, je dis rarement non à une invitation !