Desarmadero Bar, una mezcla perfecta de arte, cerveza y alegría

Desarmadero
Foto: Gastronomique

Imposible pasar por la puerta de Desarmadero Bar sin detenerse a echar un vistazo: su fachada, que muestra la cara de un anciano y está realizada completamente con objetos reciclados, es obra del reconocido artista Alfredo Segatori, quien creó además los murales en el interior del bar. Desde el primer momento se siente cuál es la onda: en este bar se mezclan el arte, la cerveza y la alegría de vivir.

Dato para tener en cuenta: Alfredo Segatori es el autor de uno de los graffitis más grandes del mundo en el barrio de Barracas, al sur de Buenos Aires, ¡nada más y nada menos!

- Anuncio -

El bar ocupa distintos pisos, así que podrán elegir instalarse en las mesas de madera en su interior, en la agradable terraza en el piso superior o bien afuera, en alguna de las mesitas de la vereda justo en la entrada. Sea cual fuere su elección, les garantizamos que pasarán un buen rato con ricas cervezas artesanales y en un ambiente alegre.

Una de las cosas que nos sorprendió de Desarmadero Bar fue la diversidad de la gente que frecuenta el lugar: jóvenes estudiantes, familias, abuelos y amantes de los animales –y sí, es bueno saber que en Desarmadero todo el mundo es bienvenido, ¡incluyendonuestros amigos de cuatro patas!

La otra sorpresa de este bar increíble, es la calidad de la comida. ¡Y ojo que con esto no decimos que la cerveza no sea buena, todo lo contrario! Su amplia gama de cervezas artesanales alcanzará para dejar contentos hasta los paladares más exigentes. Todas las cervezas que probamos fueron exquisitas, y nuestro primer flechazo fue con la cerveza negra “Scotch” y nuestro segundo flechazo todavía mayor fue con la cerveza saborizada “Don Diego Neipa”, con su delicado sabor anaranjado que la hace única en su tipo.

Si nos sorprendió la comida es porque realmente no nos imaginábamos tan buen nivel gastronómico. Que un bar proponga muy buena cerveza, digamos que es esperable. Pero si a eso le sumamos que su comida es especialmente sabrosa, ¡entonces tiene lo mejor de dos mundos! Se pueden probar tapas calientes, empanadas de gustos originales, sándwiches y papas fritas. Nos encantó la Veggie Burger y nos comimos de un solo mordisco el sándwich de bondiola braseada. También nos gustaron las copiosas y riquísimas papas fritas cubiertas de queso cheddar.

Desarmadero Bar es la prueba que tenemos para afirmar que Buenos Aires siempre tiene con qué encantarnos y deleitarnos. ¡No podemos esperar para ver con qué nos va a maravillar la capital argentina!

Mientras tanto, y ya que andan por la zona, pasen a degustar un buen vino por Los Divinos  o tómense un cafecito en Café Vinilo.

Desarmadero
Gorriti 4295- Palermo

De lunes a jueves de 18h a 2h, viernes de 18h a 3h, sábados de 13h a 3h, domingos de 13h a 1h
Precios: $ $

Traducción: Agustina Pasqualini