La Catalina Bar, color y dulzor en Mataderos

Si son de los que disfrutan de esos lugares creados especialmente para tomar el té, la Catalina, con su atmósfera “coqueta” los atraerá en un abrir y cerrar de ojos. O si son de los que prueban ir a distintos lugares a la hora del brunch o se saben los mejores lugares para una cena romántica… ¡La Catalina es lo que buscan! Se adapta a sus gustos y el servicio es de corrido desde las 8h hasta la medianoche. Y por último, si lo que quieren es salir de los mundanales circuitos de PalermoRecoleta o Puerto Madero, entonces no lo piensen más: vayan a Naón, la calle más canchera de Mataderos.

Por dentro, la decoración es muy cuidada y juegan un papel protagónico los colores vivos y en tonos pastel, de impronta femenina. Además de las mesas clásicas, algunos espacios están diseñados para pasar un momento más distendido: con sillones, pufs, bancos y sofás en primera plana. Si bien el lugar es grande, los fines de semana suele estar bastante lleno. Les recomendamos dirigirse a la terraza del primer piso, agradable y más íntimo.

Como cualquier buen amante de ricas tentaciones a la hora de la merienda, tomar el té en La Catalina fue sinónimo de placer total, con su enorme lista de cosas dulces para elegir: muffins, cheesecakes, tartas, tortas, pastelería, masas. ¡Para todos los gustos! Y si hablamos de lo salado, encontrarán picadas, bruschettas, sándwiches y platos un poco más alejados de la cocina tradicional argentina, como el salmón o los camarones como ingredientes.

El servicio es un poco lento y la relación precio-calidad no es la mejor. Aunque apreciamos su ambiente agradable y cálido, La Catalina no merece que vayamos hasta Mataderos sólo por su cocina… Pero si están de paseo por la zona,  a la vuelta de la Feria de Mataderos, dense una vueltita y tiéntense con alguna de sus delicias. Y del mismo estilo, pero más cerca del centro vale la pena que prueben lo rico de Matteo, en Caballito.

La Catalina Bar
Av. Emilio Castro 7502 – Mataderos
Tel: 4687-0270
De martes a domingo, de 8h a medianoche
Precios: $ $ $

Foto: Facebook La Catalina Bar

 

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,683FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!