San Valentín para Valientes

san valentin buenos aires

El año sigue avanzando y llegó la celebración más azucarada de todas: San Valentín. Si todavía no saben qué hacer, pueden pegar una leída a esta nota con algunas ideas en la ciudad para celebrarlo como se debe: en pareja. ¡Ustedes elijan que Cupido se encargará del resto!

Velada para 2

Lo más tradicional y que nunca falla, salir a comer y tomar algo con nuestra media naranja. ¿Qué buscamos? Empezar con unos tragos en un ambiente íntimo, luces tenues, música suave. Para esa movida está hecho Soria, el bar que -a nuestra opinión- tiene el jardín más romántico de Buenos Aires. Congo Bar está también en la misma línea con su romance tropical y tragos increíbles.

También pueden cenar rico y formal en La Tornería de Camila y en Catalino, ambos en Colegiales y con menús diseñados para la ocasión. Ah, y como cada año, seguimos recomendando Osaka que es NUESTRO gran amor oriental y que es ideal para ocasiones especiales.

Tomar algo, ver qué pasa

Si quieren tomar algo pero sin un plan tan elaborado, conviene revisar nuestra lista de lugares para hacer catas. Imaginen lo divertido de probar vinos y quesos en pareja. Si más bien pinta catar cervezas artesanales, pero en un entorno menos ruidoso que el habitual, el jardín de 1516 es bonito y la cerveza muy buena. Pasa lo mismo con Avant Garden en El Rosedal de Palermo, además con la imagen melancólica del tren pasando de vez en cuando. Las vistas inspiradoras nunca fallan, así que un buen plan es ir a esos lugares que ofrecen panoramas increíbles de Buenos Aires, entre esos, tenemos un crush con Sky Bar.

Que la música acompañe

¡Obvio! No puede faltar el fondo musical más apropiado para una velada inolvidable. La elección obvia es el jazz, así que conviene revisar la programación de Sheldon (favorito en Plaza Serrano), Bebop Club , Thelonious o Notorious.

Como en las películas

Advirtiendo de entrada que las salas pueden estar abarrotadas, no está de más leer nuestras opciones para cinéfilos en Buenos Aires. Quizás algo independiente en el Cine Gaumont que genere conversaciones interesantes para después… o para los tranquilos, una noche de Netflix en casa, donde recomendamos ver películas como Moonrise Kingdom, Crazy Stupid Love, Midnight in Paris o Serendipity.

Enamorados… de Buenos Aires

¿Buscando algo fuera de lo común? Por qué no saltar en paracaídas para ver la ciudad con otros ojos… o mejor, no usar los ojos para nada con una cena a ciegas: sí, en la oscuridad total en el Teatro Ciego para una experiencia inolvidable. Otra novedad que enamora: El Microteatro y su dinámica propuesta en Villa Crespo.

Un dato:

Y porque nunca está de más, y ya sabemos que una cosa lleva a la otra, les dejamos como quien no quiere la cosa nuestra selección de telos de Buenos Aires.

Estos planes son buenos para cualquier día del año también, ¡Todos los días se celebra el amor! ¡Feliz San Valentín!