Sheldon, ¿Bar gourmet o club de música en vivo?

Sheldon Bar

Sheldon es un bar ubicado a pocos metros de Plaza Serrano (o como deberíamos llamarla, Plaza Cortázar) que ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de buena música, excelentes tragos y comida gourmet. Se encuentra junto a la famosa disquería Miles, a la que en realidad está unido.

Entramos a una casona refaccionada que cuenta con muy diversos espacios: mesas adentro, mesas en el patio, sillones y una increíble terraza. Al ambiente antiguo de la casa y sus enredaderas se suman carteles de neón sobre las paredes con distintas inscripciones. El lugar, cuya fachada quizás no nos hacía presuponer tanto, se despliega como un laberinto. En el medio, se encuentran los instrumentos, quietos y preparados. Sheldon no es un bar como cualquier otro, porque todos los días ofrece música en vivo de distinto tipo: jazz, rock, Dj’s invitados, etc. Hay para todos los gustos.

El ambiente es relajado. La comida es muy buena así que no es una mala idea probar varios platos y compartir con amigos. Pueden pedir una pinta o alguno de los cocktails de la carta del bar que ofrece variedad de sabores e intensidades. Desde un trago suave como el Julep a uno fuerte como el Negroni, el comensal tendrá la oportunidad de elegir.

Finalmente, Sheldon es un bar con mucha personalidad que logró atraer nuestra atención. Es perfecto para las noches agradables y templadas, en las que no hay nada mejor que el viento suave, las compañías agradables y un buen trago en la mano. También pueden visitar por la zona Soria, otro bar con un precioso patio, y Chupitos, el reino del shot.

Sheldon
Honduras 4969 – Palermo
Tel: 4832-6195
De lunes a jueves de 18h a 3h
Viernes a sábado de 11h a 5h 
Domingo de 11h a 00h.
Precios: $ $ $

Foto: Santiago Hamelau

Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.