Los mejores bares y restaurantes para ir en grupo

Algunos bares y restaurantes adonde se puede celebrar algo con un grupo de amigos o familia, de forma (más o menos) cómoda.


Las salidas con amigos están entre las actividades más divertidas que podemos tener en la semana, ya sea para comer o para tomar algo.

Sin embargo, no es fácil encontrar lugares que puedan brindar el espacio si queremos juntarnos a comer entre 6, 8 o 10 amigos. Mismo, es todo un dolor de cabeza encontrar un espacio para festejar cumpleaños, recibidas o cualquier evento que tenga a más de 15 personas. 

A continuación te contamos algunas opciones para disfrutar en grupos, no fue fácil encontrarlas y organizarlas, ¡así que esperamos que les sirva la info!

Bares y cervecerías para grupos

  • Para los amantes de la cerveza, se puede ir a Bierlife, un gran sitio para disfrutar con amigos gracias a su patio que es muy amplio. Cada especialidad gastronómica está creada y pensada para maridar con alguna de las 50 canillas de cerveza. Una salida diferente para ir con esos amigos que son fanáticos de la birra a otros niveles. 
  • Cervecería Cadillach podría ser una buena opción. Aunque no permite el alquiler completo de la terraza, se puede reservar sectores para que vaya tu grupo de amigos y festejar un cumpleaños o alguna recibida. A la mencionada terraza, se le suma un segundo piso que es muy amplio y cuenta con DJ o shows en vivo.
  • Si te interesa un lugar que te permita reservar la terraza, Rabia Bar podría ser una excelente opción, ya que juntando al menos 50 personas, se puede cerrar exclusivamente para tu grupo y disfrutar de un ambiente divertido y relajado.
  • Ruda Bar es una buena opción para aquellos que buscan una experiencia informal y relajada. Este bar tiene pocas mesas pero ocupa toda la vereda, por lo que se puede estar en la calle sin problema. Además, se pide todo en caja, lo que significa que no hay que dividir cuentas al final de la noche.
  • 1310 Bar es otra opción interesante para ir con grupos grandes, principalmente por la variedad de platos para compartir como nachos o tequeños. Si bien tiene un espacio más pequeño que el resto de los bares mencionados, ofrece la posibilidad de reservar para celebraciones e ir con amigos. Tiene un ambiente cálido y una decoración vintage, así como una una buena cantidad de tragos.

Restaurantes y bodegones

  • El Mosquito se trata de una parrilla libre que se destaca por su capacidad para recibir grupos de 6 o 7 personas en mesas especialmente diseñadas para estos tamaños. 
  • El Restaurante Yugane es una parrilla coreana la que hay que ir casi exclusivamente en grupo. La parrilla se pone sobre la mesa rodeada de muchos platillos para probar y compartir. Cada quien cocina sus propios cortes de carne o verduras.
  • En el estilo bodegón, no hay que dejar pasar a El Ferroviario, uno de los restaurantes que viene ganando popularidad en los últimos años. Es un buen lugar para ir en grupo, ya que sus platos son grandes y se pueden compartir.
  • Si estás buscando una comida diferente, existe la opción de Cervecería López para ir con un grupo más grande. Este bodegón de comida española es muy amplio y permite el alquiler de mesas para hasta 10 personas. Además, la comida es deliciosa y muy abundante.
  • Casal de Catalunya es un lugar cultural que se especializa en la gastronomía y cultura catalana. Es ideal para ir con amigos a disfrutar de sus abundantes platos como su enorme paella.

Entretenimiento para todxs 

Acatraz, por su parte, es un bar que ofrece una interesante propuesta con varios juegos de mesa y de arcade para divertirse con amigos. Sin dudas, una de las opciones más interesantes para quienes buscan hacer alguna celebración de una manera diferente!

Otras opciones para salir en grupo:

¡Feliz banquete! ?

12,737FansMe gusta
11,705SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!