Suerte de mini-Palermo que gira en torno a la calle Báez y a una aglomeración de bares elegantes y exclusivos, el barrio de Las Cañitas cumple con las exigencias de los noctámbulos más exigentes, desde el happy hour de los jueves a la noche (no se pierdan las cervezas artesanales de Antares) hasta los desayunos a la salida del boliche el domingo a la madrugada…
Pequeño remanso de paz ubicado entre la cancha de polo (donde se lleva a cabo a fines de noviembre el famoso Abierto de Palermo), la Mezquita y el hipódromo, la zona cuenta con varios cafecitos como Hausbrot, Coffee & Bakery o Felicidad.
Si les agarra hambre en medio del paseo, pueden hacer escala en la pizzería Romario, o en la parrilla Las Cholas. Numerosos restaurantes gourmets abrieron sus puertas últimamente, respondiendo a la demanda de una clientela acomodada. ¿Tal vez se animen a condimentar un poco la noche? Rumbeen hacia La Fábrica del Taco o Lupita, las dos referencias de comida mexicana del barrio, ubicadas sobre la calle Báez. Y si decidieron darle un giro caribeño a la noche, en La Bodeguita del Medio, podrán sumergirse en la movida cubana.
FICHA BAC
El barrio en tres palabras: Nightlife, canchero, bares
Lo destacado: El hipódromo, la cancha de polo y la calle Báez
Nuestros restaurantes favoritos: Heisenburger (hamburguesas divertidas y originales), la parrilla Las Cholas y Lupita (mexicanisimo)
Nuestros bares/cafés preferidos: ¡Hay tantos!, no dejen de aprovechar el happy hour de Antares ni de probar el mojito de La Bodeguita del Medio. Van Koonig también convoca con su ambiente holandés.
Nuestros flechazos: Su increíble vida nocturna que comienza con los bares más exclusivos hasta cafés bonitos para desayunar después de pasar la noche bailando.
• • • •
MAPA INTERACTIVO : explorá los barrios de Buenos Aires
Visitar Buenos Aires nunca ha sido tan fácil: hacé click en un barrio para descubrir lo que lo hace especial, así como sus principales lugares de interés.