La Popular de San Telmo, la buena mesa

Presentación de La Popular de San Telmo, un bodegón para comer en un ambiente tradicional argentino.


A una cuadra del Parque Lezama, la Avenida Caseros se fue transformando poco a poco en el lugar más buscado a la hora del almuerzo por los que trabajan en San Telmo.

Hierbabuena, La Popular y media docena de restaurantes más ofrecen una alternativa interesante lejos del tumulto del Centro.

La Popular de San Telmo (a no confundir con su “tocayo” de Almagro que de popular sólo tiene el nombre…) ofrece un ambiente agradable y precios tan tentadores como los platos preparados por el chef.

Entre la bondiola con batatas caramelizadas y salsa de tomillo, el ojo de bife con salsa de pimienta, la ensalada césar, los ravioles, ñoquis, fetuccini, fuccille y otras pastas, tienen para elegir, todo siempre refinado y liviano, perfecto para seguir con la jornada laboral o un día de paseo.

En las mesas sobre la vereda (muy amplia y sobre una calle muy poco transitada) o en el salón de estilo rústico con sus grandes estanterías de madera y sus manteles blancos, la paz que ofrece el restaurante es perfecta para recargar un poco las pilas y seguir su camino, quizás para el lado del mítico café Hipopótamo ubicado a la vuelta.

La Popular de San Telmo
Av. Caseros 500 (esq. Bolívar) – San Telmo
Tel: 4307-6040
Todos los días desde las 12h
Precios: $ $


Si seguis buscando un bodegón, mirá nuestras notas sobre el tema:

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,729FansMe gusta
11,740SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!