¿Dónde cantar karaoke en Buenos Aires?

Nuestra selección de lugares con karaoke en Buenos Aires, para disfrutar nuestros «quince minutos de fama»


Para los melómanos, los que son el alma de la fiesta, los cumples y despedidas de solter@s y, en general, cualquiera que quiera divertirse sin filtros, el karaoke es la actividad número uno para hacer con amigos.

Aunque no faltan las opciones para salir en Buenos Aires, justo el karaoke no es una de las actividades más desarrolladas. Sin embargo, si buscás bien, podés encontrar unos cuantos lugares donde cantar a todo pulmón y descubrir (o redescubrir) clásicos argentinos (si te interesa, escribimos una pequeña serie sobre el rock nacional y un artículo sobre la cumbia en Argentina, que te pueden ayudar a ponerte al día).

Chela Craft Beer

En Chela Craft Beer, en Palermo, los clientes interpretan los mejores clásicos argentinos y latinoamericanos, aunque siempre podés pedir que pongan tus referencias. Micrófonos, pantalla grande y proyector, no falta nada para ponerle ritmo, solo, de a dos o más.

El bar ofrece tragos, cerveza y hamburguesas (que, según esta humilde escritora, están entre las mejores hamburguesas de Buenos Aires).

Como el local se llena rápido, ¡mejor reservar para conseguir mesa! Para eso, hay un link en la cuenta de Instagram de Chela, en la story «Reservas».

Keni’s Bar Karaoke Internacional

Keni’s es un imperdible del karaoke en Buenos Aires. Este bar de San Telmo tiene muy buen ambiente y una atmósfera acogedora para una experiencia inolvidable. El plus de Keni’s es su dueño, que se prende cantando junto con sus clientes.

Kronopios

Para una cena combinada con karaoke, Kronopios es el lugar ideal. Ubicado en Belgrano, su menú ofrece (casi) tantas opciones como cualquier restaurante, lo que lo convierte en la opción más completa de la lista. Especialmente indicado para eventos grupales, las veladas se dividen en etapas, de modo que podés elegir cuándo empezar y cuándo terminar en función de lo que más te guste del programa.

En resumen, Kronopios es la promesa de un gran momento, en el que comer, tomar y, sobre todo, disfrutar ¡es lo más importante! Ah, y hay servicios adicionales, pero no digo más… (más información en sus redes sociales).

Mastropueblo Cantobar

Ubicado en el barrio de Colegiales, el karaoke Mastropueblo es uno de los mejores de la ciudad. Si tenés dudas, andá a ver sus videos en sus redes sociales, ¡no te van a decepcionar! De hecho, si ya fuiste y querés recuperar recuerdos de tu velada, es muy probable que el personal te haya filmado en tu mejor actuación y lo haya publicado en su canal de YouTube.

W Karaoke BA

¡Para celebraciones más íntimas, está W! Lejos de las luces de los escenarios, sin multitudes alrededor, podés alquilar un salón privado durante el tiempo que quieras y disfrutar al máximo.

W se encuentra en el barrio de Flores, una zona un poco apartada de los circuitos turísticos y que se considera peligrosa de noche. Mejor ir en taxi por un tema de seguridad.

El lugar es un viaje al otro lado del planeta, ya que cuenta con varios detalles coreanos, como una (amplia) selección de canciones de K-Pop y otros estilos, pero también controles remotos y accesorios, cuyo uso requiere un pequeño manual de instrucciones que se brindan al llegar.

En el mismo barrio, también está MP3 NORE BANG.

Para nosotros, esta lista es de utilidad pública, ¡sobre todo en verano! Cantar bajo los últimos rayos del sol y pasar las mejores veladas quebrándose la voz es un gran programa, ¿no es cierto? Obviamente, esta selección no es exhaustiva ni exclusiva, así que si nos falta alguna referencia, ¡no dudes en enviarla!


Después de una buena noche de karaoke en Buenos Aires, tal vez te interese saber más sobre:

Marie Fages-Brugiroux
Marie Fages-Brugirouxhttps://buenosairesconnect.com/
Asistente editorial y redactora en Buenos Aires Connect. Francesa con el corazón porteño. Apasionada por los idiomas. Arte, cultura, viajes y comida son mis cosas favoritas.
12,721FansMe gusta
11,788SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!